Glamorama
Paulina Sobierajska en una foto tomada de su Instagram. MAyte Rodríguez y Alexis Sánchez en imágenes de archivo tomadas de la web.

Joven inglesa publica WhatsApps de supuesto amorío con Alexis Sánchez a espaldas de Mayte Rodríguez

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 enero, 2018

«Es muy triste como un hombre puede tenerlo todo y aún así querer más», es la reflexión que saca Paulina Sobierajska en Instagram -VEALO AQUI- sobre su hoy supuesto y famoso affaire con Alexis Sánchez a espaldas de Mayte Rodríguez.

Información sobre quién es Sobierajska hay poca. Saltó a los titulares de farándula internacionales con su confesión sobre el amorío con el futbolista que empezó en agosto y habrían seguido en contacto hasta este mes.

The Sun, el famoso diario británico que publicó el testimonio de Paulina, solamente la ha identificado como «estudiante» y que tendría 20 años. Aunque las fotos del Instagram de la sexy joven, donde aparece siempre en lujosos bares, tiendas de diseñador, sumamente escotada y provocativa, sugieren algo totalmente contrario al concepto «estudiante».

Sobierajska contó que el deportista hizo contacto con ella en un bar, luego la llevó a su departamento, donde Sánchez le ofreció champaña Moët Rosé, le hizo un striptease y le pagó unos 800 mil pesos por tener sexo.

Los encuentros habrían seguido hasta que la joven asegura que descubrió la existencia de Mayte Rodríguez. Entonces terminó la aventura y le contó todo al Sun.

El Niño Maravilla salió de inmediato a desmentir el affaire a través de sus redes sociales.

Desilusionada, Paulina envío un breve mensaje grabado en video al programa Intrusos, de La Red, donde dice: “Hola Chile. Mi nombre es Paulina y he estado saliendo con Alexis Sánchez desde fines de agosto hasta fines de diciembre, manteniendo el contacto en enero” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Luego publicó en su Instagram una imagen de una conversación a través de WhatsApp con Alexis, donde difumina los textos, y escribe lo siguiente:

«Aquí están los pantallazos que tuve que difuminar por razones legales. Tengo una foto de las 1000 libras esterlina en billetes de 20 que me dio, y un videoen su casa bebiendo Moët rosa.

«Estoy harta de que me digan mentirosa y de ser negada por un ‘hombre’ que me enviaba mensajes y con el cual me encontré durante cinco o seis meses a espaldas de su linda polola, de la cual yo no sabía nada. Ni siquiera me hubiese fijado en él si es que hubiese sabido de ella.

«Es muy triste como un hombre puede tenerlo todo y aún así querer más. En fin, es todo lo que tengo que decir. Y borraré cualquier comentario mala onda».