Glamorama
Yamila Reyna en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DESDE CHV.

La fuerte estafa de pareja que dejó a Yamila Reyna sin nada

Autor: P.G / 29 enero, 2018

La última noche del estelar de los sábados de Chilevisión, La Divina Comida, tuvo como protagonistas a Yamila Reyna, Álvaro Escobar, Nicolás Peric y Schlomit Baytelman, que entre risas y diversos platos revelaron uno que otro detalle de su vida personal.

Yamila, la comediante argentina, fue la anfitriona para la tercera velada y recibió a sus comensales en la casa de su actual pareja, el ex «Palomo», Daniel Valenzuela, con quien se fue a vivir a finales del año pasado junto a su perro «Ernesto».

Con una entrada que llamó «probá mi Gaucha», la actriz de Ámbar contó cómo fue que decidió vivir en Chile y reveló un fuerte episodio con un antiguo pololo que la estafó, le robó todo su dinero y la dejó sin nada. Aquí lo que dijo:

Álvaro Escobar: “¿Cómo llegaste a Chile Yami?”

Yamila Reyna: “Me vine porque en Argentina tenía una crisis existencial a los 20 años, de no saber si yo era buena en lo que hacía o era mi papá el que levantaba un télefono por detrás mío y decía: ‘dale trabajo a mi nena’. Y aparte, tuve un intento de secuestro en la época de los secuestros express, habían querido secuestrar a mi hermano pero llegó mi papá, y después me quisieron secuestrar a mí cerca de mi casa en Buenos Aires. Y ahí mi papá me dijo, yo estaba entre que me venía y no me venía, y mi papá me dijo: ‘andáte’. Yo llegué a Chile y sentí que era mi lugar en el mundo. Eso que viví un año en México después, y me volví porque la verdad es que México no me gustó para vivir, lo encontré una ciudad demasiado peligrosa”

Nicolás Peric: “¿En el D.F estabas?”

Reyna: “Sí”

Escobar: “Y, ¿Santiago bien?”

Reyna: “A mí Chile me encanta, pero si he pasado malos momentos. O sea sí, me he cagado de hambre, la he pasado mal, he ido a trabajar gratis a lugares porque no se recaudaban ‘lucas’. Hace ocho o nueve años que yo hago stand up. Que de hecho, fue realmente una necesidad, porque yo volví de vivir, me fui a México y cuando volví, yo estaba en pareja hace muchos años y esa pareja me estafó, literalmente, y se quedó con todo. Se quedó con mi auto, con mi cuenta corriente, con todo. Si, de hecho le pedí diez ‘lucas’ para comer, porque no tenía ni siquiera para comer, y me las cobró”

Schlomit Baytelman: “¡No!”

Reyna: “Sí, porque yo soy muy mala para los números, los trámites, todo eso no me gusta. Y me fui a vivir un año a México y le dejé todo a cobrar, le hice un poder que cobraba toda mi plata, y yo poder vivir tranquila en México por si no trabajaba, mi mamá o lo que sea, yo tenía mi cuenta corriente con ‘lucas’. Y él vivió de mi plata de hecho, todo ese año. Y las vueltas de la vida, que esa persona nunca salió adelante”

Baytelman: “Es argentino”

Reyna: “Pero ‘chin, chin’ por la vida, es lo más lindo”

Peric: “Por las vueltas de la vida” -EL VIDEO AQUÍ, PARTE TRES MINUTO 38-.