Glamorama
Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo en alfombra roja de Festival de Viña. FOTO: AGENCIA UNO.

La jugada defensa de Bernardo Borgeat a Carmen Gloria Arroyo

Autor: C. Z. / 3 enero, 2018

Bernardo Borgeat es el defensor número uno y más acérrimo de Carmen Gloria Arroyo. Los más de cinco años de relación entre ambos, gran parte de ellos viendo juntos, son suficientes para que el argentino salga con todo a respaldar públicamente a la abogada.

El drástico final de La Jueza, tras 11 años en pantalla, fue un dolor profundo para Carmen Gloria y gran parte del equipo del programa, quienes no seguirán en Chilevisión. La misma Arroyo lo confirmó el viernes pasado, muy emocionada.

Y el sufrimiento que vive la abogada hizo saltar como león a Bernardo. El experto en asados se fue en picada contra CHV. En contacto con Bienvenidos, Borgeat disparó fuerte en contra del canal privado:

Bernardo Borgeat: “Más que malagradecidos, creo que no supieron valorar un rostro del tamaño que tenían después de haberle dado 11 años de pantalla, de experiencia, de haber estado en tantos programas, desde el matinal, cuando levantaron el matinal con el Nacho (Gutiérrez), y varios programas en que ha pasado en esto 11 años.

“Ayer (lunes) el programa de ella marcó 13 puntos, Se Busca. Así que encuentro que más que malagradecidos, han sido bien pavos en dejarla ir. Son 11 años sacándose la mugre ahí, trabajando, dando lo mejor de ella, ella y todo el equipo, y yo también. Ahora, ¿por qué cortaron estos 11 años y no más? Esa es la gran pregunta que todos nos preguntamos.

“Por ahí Primer Plano le ha ido bien. Hubo años que le ha ido mejor que otros. Y también un programa emblemático. Y si se fuera, algún día decidieron, capaz que sea más entendible, por ser un programa de copuchas y de andar molestando a otra gente. Igual era social en un horario que no le molestaba a nadie. En horario prime quizás quieran potenciar algún programa. Pero a las 3 de la tarde, donde todas las fieles del programa estaban acostumbradas a verlo.

“Fue poco inteligente la forma en que lo hicieron, entre las fiestas, Navidad, Año Nuevo, a dos o tres día de que termine el contrato, al echar a todo el equipo junto.

“Del Nacho no voy a poner en duda sus palabras. Tanto Nacho como mucha gente llamó a la Carmen, le han escrito, como a muchos del equipo, y obviamente se agradecen las palabras. Y no solo las palabras, sino los gestos de mucha gente que ya se van a ir dando a la luz de a poquito. Lo que dije ahí es que la forma, a veces es mucho mejor hacer las cosas más anónimas que con tanto ruido. Pero igual, muy bienvenidas las palabras”