Glamorama
Kenita Larraín en Glamorama. FOTOS: GLAMORAMA / INSTAGRAM

La poca alentadora predicción de Kenita Larraín a la relación de Lisandra Silva y Leandro Penna

Autor: A.C. / 4 enero, 2018

La modelo Lisandra Silva y trasandino Leandro Penna, se conocieron en el último reality show de Mega. Desde el término de Doble Tentación en junio del año pasado se han convertido en una pareja inseparable. Se ven felices en los eventos y suben sentimentales postales en las redes sociales.

Sin embargó, según María Eugenia Larraín, quién ocupó la numerología para predecir la relación,  todo podría cambiar. Kenita estuvo invitada al último programa de Glamorama -REVISE EL VIDEO ACÁ EN EL MINUTO 48- para dar a conocer qué es lo que les depara para el 2018 a las parejas de la farándula chilena. En el caso de la cubana y el argentino se podrían enfriar las cosas.

Esto fue lo que dijo:

Kenita Larraín: “Yo creo que Leandro va a estar más disponible para la relación, ninguno de los dos se ve como juntos, como de concretar. De hecho, a ella se le ven como muchos viajes, muchos cambios este año”

César Barrera: “O sea, ¿puede ser que no sigan?”

Larraín: “Podría ser. No digo que vayan a terminar pero lo que pasa es que como están en periodos diferentes él va a tender a estar más romántico, más en el amor,  más en pareja. Y ella va a tender a  estar en el experimentar, en viajar, en movimiento. Va a estar más inquieta, entonces van a estar en energías diferentes. Ahora, si se logran afiatar, pueden estar juntos,  pero claramente están en energías diferentes. Ella estaba el año pasado en un cuatro, entonces estaba más estable, como con más seguridad, este año va a cambiar eso”

Barrera: “O sea ¿se le pasó el tiempo?”

Larraín: “Claro, él podría estar más celoso por ejemplo, etcétera, etcétera. Porque ya no va a ser la misma Lisandra del año anterior, porque la energía, la influencia es diferente. Lo que pasa es que este periodo cinco también, se llama la libertad. Entonces, ella no va estar en una energía como el cuatro que era su periodo de 2017 donde ella sí quería la estabilidad, algo más hogareño, otro tipo de cosa. Cuando tú entras en el periodo cinco, que son los cambios, quieres sentirte libre, quieres experimentar.

Barrera: “O sea, Leandro pasó la vieja”

Larraín: “No sé si pasó la vieja, pero él va a tener que aguantar ese periodo, el 2019 ella entraría a 6 que es Venus, que es el amor”

Barrera: “Un año entero esperando, me muero”

Larraín: “Exactamente, podría estar menos romántica, podría decir ‘bueno ya, si no te parece me voy igual’. Podría estar como más en esa energía, por querer ser libre, sentirse más libre”

Juan Pablo Queraltó: “Me tinca que es chora, me tinca que es brava”

Larraín: “Además ella nació un 19, lo que tiene que ver con el sol. El mismo día de nacimiento que la numerología tántrica es el alma de las personas. Cecilia Bolocco también es un 19, entonces son personas que brillan y que son el sol. Son una energía masculina, si el hombre la trata de dominar no es tan fácil”.