Glamorama
Iván Zamorano, María Alberó y Pampita en la Riviera Maya. Y la modelo argentina junto a su hijo mayor Bautista y su pololo Pico Mónaco, en fotos tomadas de Instagram.

Las fotos del alegre cumpleaños de Pampita e Iván Zamorano en la Riviera Maya

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 enero, 2018

A los única pareja de amigos chilenos que Pampita invitó a su gran cumpleaños en la Riviera Maya fue a Iván Zamorano y María Alberó.

Se conocen desde años y la cercanía ha seguido intacta –VEA ACA TODAS LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE PAMPITA Y ZAMORANO-. Y como la modelo argentina cumplió 40 el miércoles, y el ex futbolista sus 51 ayer, fue una alegre coincidencia y se festejaron y felicitaron ambos.

La fiesta de Carolina Ardohaín fue tomando forma con la invitación del hotel TRS Yucatán hizo para que la figura de la prensa del corazón celebrara sus cuatro décadas junto a 40 personas, con estada hasta el próximo lunes.

Hasta la Riviera Maya arribaron esta semana la cumpleañera con su hijo mayor, Bautista, de 9 años, y que tiene un gran parecido a su padre, Benjamín Vicuña. Mientras que la comitiva de amistades fue integrada por íntimas de Ardohaín como Barbie Simons o Julieta Novarro.

La fiesta se realizó el mismo miércoles con baile y comida en plena playa. Todos vestidos de estricto blanco. Las sorpresas la dieron Guillerno, hermano de Pampita, y el tenista Pico Mónaco, que viajó desde Miami. La prensa del corazón transandina destacó la reconciliación de los pololos.

En tanto, ayer fue el turno de festejar los 51 años de Iván Zamorano.

Fue una celebración de muchísimo más bajo perfil. Carolina le dedicó un afectuoso saludo a través de Instagram: «Que lindo poder darte un abrazo en tu día Ivan @bambam9oficial! Feliz cumpleaños querido amigo y padrino de #benigorditorico! Que seas inmensamente feliz hoy y siempre! Otro cumple juntos!».