Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de Canal 13 en el año 2017.

Raquel Argandoña criticó a rostros que hablan de sus despidos

Autor: P.G. / 9 enero, 2018

Esta mañana en Bienvenidos, Raquel Argandoña arremetió contra famosos que hablan mal de sus canales y se andan paseando en diversos programas de la competencia tras ser despedidos. Todo a raíz de la polémica salida de Juan Pablo Queraltó del matinal del 13.

Después de una nota introductoria de la sección Qué Se Teje, Hugo Valencia abrió la discusión en el estudio con Raquel, quien dejó en claro que ella jamás anduvo lloriqueando por su desvinculación de Canal 13. La ex «Quintrala» se descargó en contra de los rostros que se quejan tras ser despedidos:

Raquel Argandoña: “A mí me han dicho ‘Raquel, ¿por qué no seguiste en Canal 13?’ Por decir. No, simplemente porque mi contrato llegaba, ponte tú, hasta el 31 de diciembre, y terminé y después empecé con Televisión Nacional, cuando me despidieron de acá. A mí me despidieron y tuve la suerte que al otro día o dos días después llegó el “Tata” Díaz, Mauricio Correa y Gustavo Careaga a ofrecerme incorporarme al matinal. Pero no me gustaría sentarme en un panel, en una mañana y decir…”

Francisca Merino: “A llorar”

Argandoña: “Claro. Y dar explicaciones de porqué me echaron de un canal. A lo mejor es distinto cuando uno va a un programa pagado y dentro del contexto de la entrevista tu dices: bueno, no estoy de acuerdo con mi salida. Y tu das las explicaciones. Pero no venir a llorar en la mañana ‘ay, me echaron’”.       

En tela de juicio estuvo el caso de Carmen Gloria Arroyo, Daniel Stingo e inclusive el de Francisca Merino.

Argandoña: “Me estoy acordando de algo… a mí me echaron de este canal porque llegó la Tonka”.

La conductora de Bienvenidos se agarró la cabeza y se rió.