Glamorama
Pablo Illanes juntoa su novio, Mauricio "Cuto" López, y su amiga Alejandra Ricciulli. Los anillos fueron diseñados por la joyera Soledad Avila. TODAS LAS FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM

Se casa el autor de Perdona Nuestros Pecados, Pablo Illanes, con compañero de escritura

Autor: Equipo Glamorama / 28 enero, 2018

#noscasamos es el hashtag que utiliza Pablo Illanes en Instagram para anunciar su compromisp con Mauricio «Cuto» López.

El guionista más exitoso de las teleseries chilenas se casa con el joven director de cine y también libretista.

López y el autor de clásicos como Adrenalina, Alguien Te Mira, ¿Dónde está Elisa? y ahora Perdona Nuestros Pecados se comprometieron con unos anillos de plata y turmalina negra especialmente realizados por la joyera Soledad Avila.

La ocasión fue una reunión de familia y amigos en la que participó gente muy cercana. Entre ellos Jordi Castell, la guionista Coca Gómez, el periodista Werne Núñez (ambos en la foto, abajo) y la rr.pp. Alejandra Ricciulli. Más tarde ambos novios dieron a conocer la buena noticia a través de sus respectivos Instagram, que se llenaron de felicitaciones.

1001

Mauricio López dirigió La Visita -disponible en VTR on Demand-, primera cinta donde participó la hoy reconocida Daniela Vega, protagonista de Una Mujer Fantástica, película chilena nominada a los premios Oscar.

El romance se inició durante 2017 y desde hace meses que los novios vienen posteando imágenes juntos en sus redes sociales. Además, Illanes y López comparten en la elaboración de guiones de Perdona Nuestros Pecados, el súper hit de Mega que tendrá una segunda temporada.