Glamorama
Steffi Méndez en una imagen de archivo tomada de la web.

Steffi Méndez es retenida en el aeropuerto en medio de diferentes versiones

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 enero, 2018

El matinal de Chilevisión llamó la atención del mundo farandulero hoy al informar casi en directo de la retención de Steffi Méndez en el aeropuerto de Pudahuel por portar «objetos prohibidos» en su equipaje.

Horas más tarde, en el programa Intrusos, de La Red, informaron que, supuestamente, se trató de algunos balines que la pareja de Steffi utiliza para practicar caza deportiva, los cuales habrían quedado en la mochila de la joven.

La hija de 23 años de DJ Méndez debía abordar un avión a Osorno, para apoyar a una de las candidatas a reina del Festival de la Leche y de la Carne. Sin embargo, perdió su primer vuelo.

Steffi publicó una historia en su Instagram sacando la voz ante lo que se comentaba en los medios web y redes sociales, y dijo lo siguiente:

«¡Ay, por Dios! Perdí mi vuelo. No. No me pude ir con las chiquillas. Y me acaban de llegar mensajes, dicen que estoy retenida… What! Y lo otro es que la gente especula mucho, a la gente le gusta hablar demasiado, yo creo que demasiado.

«Pero no crean todo lo que ven en televisión. ¡No lo hagan! Me llegan mensajes de gente que cree que yo andaba con drogas, excuse moi, ¡por favor! ¡¿Cómo a la gente se le van a ocurrir algo así?! Uno , si anduviese con drogas, no las traería al aeropuerto».

En otro mensaje, Méndez agregó que se quedó sin abordar porque supuestamente le habrían querido retener un perfume que llevaba y ella reclamó.