Glamorama
Marcelo "Chino" Ríos fotografiado en la conferencia de la Copa Davis. FOTO: ANDRES PIÑA / PHOTOSPORT

Ahora el «Chino» Ríos mandó a conocido periodista a «lavarse los dientes»: «¡Tení un tufo asqueroso, we…!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 1 febrero, 2018

El comportamiento de diva de Marcelo Ríos frente a los medios de comunicación continuó hoy en la conferencia de prensa del equipo chileno de la Copa Davis.

El segundo capitán de Chile frente al importante torneo empujó a una periodista y mandó a lavarse los dientes al conocido reportero Tomás Cancino, de Canal 13. «¡Tení un tufo, weón, asqueroso!», le reclamó.

El tenista se convirtió en el polémico centro de la Copa Davis cuando, ayer, citó a la prensa, luego del entrenamiento del equipo nacional.

Cuando estaban todos preparados y se le hizo la primera consulta, Ríos contestó con la grosería «como dice mi amigo Diego Armando, que la chupen todos ustedes». Repitió la frase y se marchó.

Esta mañana en un salón del Hotel Intercontinental se realizó una conferencia del team comandado por Nicolás Massú. Ríos asistió como observador. Massú advirtió que se responderían solo preguntas deportivas.

En medio de la conferencia, el ex marido de Kenita Larraín se retiró sorpresivamente, causando una batahola porque la mayor parte de los medios lo siguieron en su camino hacia el ascensor.

Teletrece informó que en esta salida, el deportista de 42 años empujó a una periodista. Mientras esperaba el ascensor, Tomás Cancinó le consultó «Marcelo, queremos preguntarte por la situación de ayer. A modo personal creo que fue una falta de respeto. ¿Qué puedes decir?»

«Te podí lavar los diente eso sí weón. ¡Tení un tufo, weón, asqueroso!», respondió el subcapitán del equipo de tenis que representa a Chile.

Cancino replicó: «¿Pero podríamos hablar en buenos términos o no? Recién emupjaste a una periodista. ¿Por qué la empujaste? ¿Por qué esa forma para referirte a los periodistas? ¿Qué es lo que pasa?».

Ríos mantuvo silencio hasta que subió al ascensor.