Glamorama
Camila Recabarren en el programa Glamorama. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

El hilarante impasse etílico de Camila Recabarren en la final de Miss Mundo en China

Autor: Paz Guerrero / 8 febrero, 2018

Las anécdotas de retro farándula son las mejores. Y Camila Recabarren contó una en el programa Glamorama: Su feroz impasse etílico en la final del Miss Mundo, en China, año 2012 -MIRE AQUI EL VIDEO-.

La guapa panelista del matinal de La Red ganó el reality de Canal 13 que eligió a la Miss Chile. Luego viajó a Ordos, en el suroeste de Mongolia Interior, para la final internacional de Miss World.

Todo fue estupendo, hasta que la última noche, la guapa modelo bebió demasiado sake en la celebración de despedida.

Camila mostró su nuveo look en GlamoramaTV y contó detalles de su actual candidatura a reina del Fstival de Viña. También se refirió a Joaquín Méndez y estuvo radiante y con mucho humor.

En el espacio, además, se lució Nataly Chilet, rostro de La Red. El programa es animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida y se emite todos los miércoles a las 15.30 en LaTercera.com y Glamorama.cl También los sábados a las 21 horas en VIVE, canal de VTR (47 en Santiago).

Este fue el divertido relato de la ex Miss Chile:

Camila Recabarren: “En China, en la noche final…»

César B. Fuenzalida: “¡Que nos cuente!”

Recabarren: “Es que el carrete estuvo muy bueno y se me pasaron las copas”

César: “¡No! ¿Dónde terminaste?”

Recabarren: “En la muralla China (risas). No. De verdad, y perdí el transfer que iba a el aeropuerto, casi pierdo el vuelo, me querían matar. Y la dueña del concurso, la Miss Morley, me fue…”

Nataly Chilet: “¿La Julia Morley?”

Recabarren: “Me fue a despertar, y yo así ‘¡sal de acá!’”

César: “¡No te creo!”

Recabarren: “Sí, fue un show”

César: “Atado chilensis”

Recabarren: “Me hicieron las maletas y yo dije ‘¡¿qué?! ¡Si yo represento a Chile, son todos unos curados!’. Fui a representarlos como debe ser (risas). Los representé de verdad.

«Yo decía ‘ya, todas las chiquillas que fuman, a mi pieza. Yo les vendo los cigarros’. Tenía el tráfico de cigarros, porque mi mamá me echó a la maleta dos cartones de cajetillas de cigarros”

Eugenia Lemos: “Valían oro”

Recabarren: “Iban todas a fumar ahí y la pieza y el baño pasados a humo. Y los vestidos hediondos. ¡Uy, Dios mío, que vergüenza!”

César: “¿Después el carrete dónde siguió?”

Recabarren: “No, esa fue la última noche. Al otro día nos íbamos temprano al aeropuerto, de Ordos a Beijing, y ahí es donde yo perdí ese transfer y casi pierdo el vuelo de Beijing a Chile. Fue terrible. Y de ahí que nunca más carreteé, nunca más tomé… ¡De verdad! Quedé traumada. Nunca más (risas)”

César: “¿Cómo son los copetes allá?”

Recabarren: “Sake. Es como un agua ardiente pero peor”

Lemos: “¿Y cuántos te tomaste?”

Recabarren: “No sé, pero fue poquito, pero era tan fuerte que…”

Chilet: “Y la dieta me imagino, que estabas comiendo poco”

Recabarren: “Claro, no comía nada. Yo pesaba 56 y ahora peso 75, imagínate”

César: “¿Dónde fue? ¿En la habitación era el carrete mismo?”

Recabarren: “En el hotel había una disco. Estábamos todas las misses y yo partí así carreteando como Miss, como lady. Y me fui así como… Muerta. Y más encima, Bosnia (Miss Bosnia) era la más curada, siempre daba jugo”

César: “‘Bosnia era la más curada’, esa es la cuña. ¡Dios mío!”

Recabarren: “El mes completo se portó mal ella, y el último día yo llegué al aeropuerto de Beijing y me dice: ‘Chile, ¡me ganaste!’. ‘¡Te gané!’. Me sentía orgullosa, porque por lo menos le gané a alguien».