Glamorama
Jhendelyn Núñez durante su piscinazo. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Jhendelyn confesó cómo son las sufridas campañas de las candidatas a reina de Viña

Autor: C. Z. / 15 febrero, 2018

“Te hablo en serio. No tienes tiempo para nada”, afirma Jhendelyn Núñez. La reina del Festival de Viña en 2015 reveló al programa Glamorma detalles de lo agotadora y sufrida que son las campañas de las candidatas durante el certamen.

Jhendelyn, que además desclasificó la terrible trastienda de su piscinazo –VEA LO QUE DIJO ACÁ–, contó cómo es la agitada agenda de una candidata. Asegura que duermen poco, no tiene tiempo para nada y que pasan de un lugar a otro durante todo el día sin descanso. Mire lo que comentó:

Jhen Núñez: “Como vivo en Chile, sé que dejando los pies en la calle tienes un gran porcentaje. Hay que compartir con la gente.

“Nosotros estábamos horas con Pancho (Saaavedra), en grupos, sin cámaras, y con toda la disposición del mundo porque, efectivamente, queríamos ganar, queríamos compartir, pero no es que la cámara esté prendida, que seas buena onda y les regales un helado, una moto o una polerita. No. De verdad hay que hacer campaña.

“Te hablo en serio. No tienes tiempo para nada. A mí me despertaban a las siete de la mañana, así, muerta. El pelo para arriba y el pelo para abajo. Te maquillaban. A las ocho en el matinal. Y a las doce con los periodistas. Actividades de la reina. Ir a visitar las radios. Y así los diez días.

“Yo de verdad no tuve tiempo ni de ver a mi mamá. Me fue a ver mi hermano cuando ganamos. Y si fui a la playa, fue a hacer ‘escalopa’, me creía top, pero con una cámara de este porte. De verdad el consejo más grande que les puedo dar a las niñas es que, si quieren ganar, que se entreguen. Entréguense a la calle. Tienen que llevar asesora de vestuario. Olvídense del pololo. Olvídense de todo”.