Glamorama
Daniela Aránguiz, Jorge "Mago" Valdivia y los comensales que recibieron en su casa, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

La aplaudida faceta que reveló Daniela Aránguiz como un personaje amable, cariñoso y muy simpático

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 febrero, 2018

Daniela Aranguiz fue muy aplaudida en la redes sociales. La ex figura juvenil del programa Mekano, esposa de Jorge «Mago» Valdivia y personaje televisivo se mostró como una comensal muy respetuosa y educada y una anfitriona amable, cariñosa y buena cocinera, anoche en La Divina Comida.

La modelo de 31 años, madre de dos hijos, participó en este capítulo del programa de cocina y farándula de Chilevisión que fue grabado durante el invierno. Junto a ella estuvieron Yuyuniz Navas, el hombre del tiempo de TVN Iván Torres, y el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado.

A cada cena organizada por los integrantes del grupo, Daniella llegó perfectamente producida, peinada y bien vestida. Informal con toques como cinturón Hermès o polera Gucci. Nunca realizó comentarios desubicados ni bromas pesadas, por ejemplo. Se mostró agradecida e hizo muy buenas migas con Yuyuniz.

Cuando fue el turno de organizar su propia cena, se esmeró. Cocinó una entrada con pescado y mariscos, un filete con ricos acompañamientos y un postre tipo tres leches de cuidada presentación.

Daniella mostró su casa, ordenada y sin excesos, puso una mesa elegante, con cubiertos y vajilla dorada, y recibió a la gente con un traje corto también dorado. Se veía espléndida, los agasajó a todos con un cóctel y la presencia del «Mago» Valdivia, que apareció para saludar y regalar flores a su esposa.

En la sobremesa, compartió historias personales, como el secuestro que sufrió con su marido en Brasil, su entrada a Mekano cuando tenía 15 años y el famoso escándalo del Rey León.

Yuyuniz quedó encantada, Torres y Delgado se llevaron una agradable sorpresa y la esposa del «Mago» obtuvo el primer lugar del programa y cosechó buena onda en las redes sociales –MIRE AQUI EL VIDEO-.