Glamorama
Laura Prieto no quedó ajena al romance de Julio César Rodríguez y Camila Nash. IMAGENES: EDUARDO ANGEL / CANAL 13

Laura Prieto arremetió contra Camila Nash por romance con Julio César Rodríguez

Autor: C. Z. / 27 febrero, 2018

Laura Prieto ha evitado hablar de Julio César Rodríguez desde que terminaron. Pero el romance entre Camila Nash y el animador no pasó desapercibido para la uruguaya.

Y tienes razones concretas. Laura y Camila fueron compañeras en el extinto programa juvenil Calle 7. Tras eso, siguieron siendo cercanas. “Nos contábamos ciertas cosas”, afirmó Prieto a Bienvenidos, donde sacó la voz y habló del romance más mediático del Festival de Viña. Luego hizo lo mismo en conversación con el matinal Muy Buenos Días.

Laura cuestionó a Camila, a quien consideraba como una “una amiga, una compañera de trabajo”. Esto fue lo que respondió:

Laura Prieto: “Yo llegué al zapatazo así como de la nada. Yo estaba muy tranquila haciendo mis cosas. Y me pillo con esto. ¿Sabí qué? No vale la pena enojarse por esto y con nadie. Yo cacho que nada. Era una amiga, una compañera de trabajo”

Notera Bienvenidos: “¿No era amiga cercana, tú dices?”

Prieto: “No, no éramos amigas cercanas. Sí teníamos una relación de trabajo. Sí nos contábamos ciertas cosas. Y nada. No voy a entrar en detalles, pero hubiera preferido que me hubiera icho. El sábado estuvo compartiendo conmigo. Estuvimos hablando del tema, un tema recurrente, y no me dijo nada.

“Entonces, nada. Yo ya estoy vieja ya. Qué me voy a preocupar por el qué dijo, no dijo”

Notera Bienvenidos:  “Desde que se supo, ¿no hablaste con ella?”

Prieto: “No. Obviamente yo soy de una línea. A mí, cuando me hacen una, no doy vuelta atrás. La verdad no es mi intención mostrar mi vida y con quién estoy saliendo, con quien no salgo. La verdad es que desde que terminé mi relación con Julio, me he cuidado demasiado para que no se metan en mi vida privada. Entonces, me da lata toparme con estos remezones, ¿cachai? Pero buena onda y que sean felices.

“Mira, con Julio terminamos y es libre de hacer lo que quiera. No me voy a poner a criticar ni a decir. Él es un hombre de 48 años. Sabe lo que hace. No me voy a poner a criticar y me cargaría que él criticara mi vida privada. Así que no lo hago”

Notera Bienvenidos:  “Hubiese sido que Camila te lo hubiera contado antes”

Prieto: “La verdad es que no me importa si me cuenta o no me cuenta. Me di cuenta que fue un poco mala onda su actitud. No lo quiero decir sin que suene mal, pero fue… No, no voy a decir nada. Estoy trabajando, con mi familia”.

Luego, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días, Laura fue más enfática:

Laura Prieto: “Si me parece raro que una persona, que te conoce hace muchos años, y yo que vengo de una relación de cinco años conviviendo con Julio, teniendo una familia, hubiera preferido por un tema de trabajo. Quizás ella no conoce los códigos, pero cuando uno es actor hay unos códigos de camarín, de buena onda, y se rompe eso. Y ella sabe. Me conoce hace muchos años. Conoce a mi hija. Y sabe que el tema con Julio está saldado. Se lo dije un montón de veces.

“Nosotros conversamos cosas íntimas. Ella me tendría que haber dicho, como yo mil veces se lo dije en su cara, que el tema entre Julio y yo estaba saldado, hubiera agradecido que ella me hubiera dicho ese día que estuvimos compartiendo maquillaje, ‘si yo estoy con Julio y te lo vengo a decir’ antes de enterármelo así’.

“No sé si llamarlo traición, pero sí siento que no hubo códigos… si yo soy mujercita, y tengo los ovarios bien puesto, voy y te lo digo. Si yo tengo un colega que terminó al relación, con familia y todo, y sé que me voy a meter en el Festival, por respeto me sentaría como mujer, con los ovarios bien puesto, ‘mira, estoy pinchando, estoy saliendo, me gusta harto y voy a salir en…’”.