Glamorama
César Campos en 2013, cuando recibió un duro golpe en Manos al Fuego. IMAGENES: CHV

César Campos recordó el momento cuando recibió una fuerte agresión en Manos al Fuego

Autor: Cristián Farías / 1 marzo, 2018

César Antonio Campos se hizo conocido como uno de los anfitriones de Manos al Fuego, el programa de ChileVisión, que ponía a prueba a infieles anónimos. El espacio estuvo al aire varias temporadas con casos de todo tipo. Algunos terminaron en incidentes violentos.

El animador de Espías del Amor reveló los momentos más complicados que vivió en La Noche Es Nuestra. El más fuerte fue cuando un joven le dio unos puñetazos, luego que su polola lo dejara al descubierto, en un capítulo emitido en noviembre de 2013.

“¿Y alcanzaste a explicar el concurso?”, le preguntó el productor en aquella ocasión. “Ni siquiera”, respondió César, quien tenía puesto un paño en su ojo izquierdo. “Cosas que pasan”, agregó el conductor, resignado tras el fuerte combo que recibió. “¿No te gustó participar en el programa”, le comentaron, entre risas.

Ese episodio lo recordó en el estelar de trasnoche de CHV:

Jean Philippe Cretton: “¿Te lo merecías o no te lo merecías, César?”

Felipe Vidal: “Pero sé objetivo. ¿Te merecías el aletazo o no?”

César Campos: “¡Cómo se te ocurre que me voy a merecer un aletazo! Era un compromiso de este programa no repetir esas imágenes”

Vidal: “Y las hemos dado dos veces”

Campos: “Yo creo que nadie se merece una agresión”

Pamela Díaz: “¿Te dolió? Porque cuando es tan inesperado no duele”

Campos: “Claramente eso fue inesperado. Fue la primera temporada. Después, fui a, bueno, hicimos todo el procedimiento de constatación de lesiones, todo lo que ocurre en este proceso, porque en realidad uno nunca espera una agresión de esa forma. Además, fue en un momento de descuido”

Díaz: “Además, eres un ‘gallo’ súper tranquilo”

Campos: “Eso fue un descuido, pero ya aprendí después”

Vidal: “No te ponías cerca”

Andrés Alemparte: “A tres metros del protagonista”

Campos: “Fue un momento difícil de la carrera, fue como un momento súper malo”

Cretton: “¿Pecas de ‘carbonero’ a veces o no, César? De que empiezas ahí a meterle merquén a la sopita”

Campos: “La gente dice tantas cosas de mí. No todas son verdad. Dicen que yo meto mucho cuento, que yo soy medio ‘carbonero’”

Díaz: “A mí me gusta que te rías un poco”

Campos: “Yo lo único que hago es preguntar lo que es evidente: ‘¿Siempre pide el teléfono a mujeres que conoce recién?’, ‘Sí, es súper sociable’. Uno pregunta las cosas que van pasando ahí”.