Glamorama
José Miguel Viñuela, su ex esposa la periodista Daniela Picasso, y Cristián Sánchez. ELLOS EN FOTOS DE AGENCIA UNO / DANIELA EN UNA FOTO SOCIAL DE REVISTA CARAS

El romance de Cristián Sánchez con ex esposa de Viñuela que provocó fuerte riña y fin de la amistad

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 marzo, 2018

Anoche José Miguel Viñuela dijo en Primer Plano: «El lo comentó, porque para mi era un secreto bajo siete llaves. Pero ya que lo hizo público, que se haga cargo».

El tono del animador de Mucho Gusto fue medio en broma, pero también muy en serio. De esta manera Viñuela afrontó por primera vez en público la fuerte pelea que tuvo con Cristián Sánchez en la discoteca Ovo de Viña del Mar, en 2005, la cual rompió para siempre la amistad de los conductores.

La riña ocurrió porque Viñuela se enteró que Sánchez tenía un romance con Daniela Picasso, la periodista con la que José Miguel se había casado y separado a los diez meses.

Por esa época Cristián y José Miguel eran amigos. Sánchez incluso asistió al matrimonio de Viñuela con Picasso, acompañado por su polola de entonces, Bárbara Robolledo.

Semanas después del quiebre de Daniela con José Miguel, Sánchez comenzó a salir con ella, sin decirle nada a su amigo. Al poco tiempo Viñuela se enteró porque una amiga lo llamó para contarle y decirle que Cristián estaba en la discoteca Ovo.

José Miguel llegó a la misma discoteca para enfrentarlo, discutieron y agarró del cuello a Sánchez. La cercanía terminó para siempre.

El escándalo permaneció en privado durante más de una década. Hasta que, hace unos días, María Luisa Godoy, que anima Muy Buenos Días junto a Cristián e Ignacio Gutiérrez, lo destapó en el matinal de TVN.

Entonces, Sánchez relató la situación, pero sin dar nombres. Esto fue lo que contó:

Cristián Sánchez: “Voy a ser sincero: Yo sabía que ella había estado con él. Mas, no me importaba. Yo sabía, pero como dice Nacho, yo no era amigo de él.

“Yo estaba en una discoteque bailando con una chiquilla, con la cual estaba saliendo hace un tiempo, y de repente recibo una llamada: ‘¿Estás en tal parte?’. Y le digo que sí, que ‘¿con quién hablo?’. ‘Con tal persona’. Es un animador muy famoso. En esa época estaba en su peak y ahora volvió.

“Y me dice ‘¿estás en tal discoteque?’. ‘Sí, ¿por qué?’. ‘Porque estás saliendo con mi ex’. Y yo, choro a esa altura de la noche, ‘ya, ¿y qué tanto?’. Y me corta. Yo ‘bien, se asustó’. Seguí bailando. Y de repente llegan los lentos. Meten un lento y de repente ese hombre llegó a la pista. ¿En buen estado? No. Pero en el mismo estado que estaba yo.

“Llega este animador famoso, me agarra del cuello, un poco agresivo debo decir, me lleva a un rincón y me dice ‘¿tú sabes quién es ella?’. ‘Por supuesto que sé quien es ella: La mujer que está saliendo conmigo hace dos meses’. Y su abrazo fue un poco más fuerte. Ahí me dice ‘te equivocas, esa mujer es mi ex’. Yo le digo ‘lo sabía. Pero viejo, efectivamente ¿te sigue importando?’

“Este episodio, mi mujer no lo sabe, porque efectivamente se me olvidó. Lo que pasa es que con el sapeo de la Mary, como que se me empezó a refrescar la memoria.

“Y me dice: ‘Yo no volvería con ella, pero me importa que tú estés con ella y no me gusta’. Pero yo, como entendí la situación le dije: ‘Pepe, viejo, si a ti te importa, no salgo más con ella’. Y no salí más con ella, no por miedo, sino por respeto a esa persona. Incluso, no era mi amigo, pero lo noté dolido y sensible” –MIRE AQUI EL VIDEO DE PRIMER PLANO-.