Glamorama
Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez en la nota del sitio británico Daily Mail sobre la salida a almorzar de Semana Santa con parte incluido.

Partearon a Alexis Sánchez por dejar mal estacionado el Range Rover mientras almorzaba con Mayte

Autor: C. Farías Ravanal / 31 marzo, 2018

En el mundo de las estrellas del fúbtol mundial, un parte es noticia de primera plana. Así pasa ahora con Alexis Sánchez.

Al crack lo partearon por estar mal estacionado en una calle de Wilmslow, a 18 kilómetros al sur de Manchester, donde está viviendo, ya que juega por el famoso equipo de la ciudad.

Fue una multa por casi $ 60 mil pesos. Además, si se paga dentro de las dos próximas semanas, queda reducida a la mitad.

El sitio británico Daily Mail, uno de los medios que reina en la farándula británica, hace notar que el Niño Maravilla gana unos $ 500 millones semanales.

Las fotos y la información fue replicada alrededor del mundo. Además, el jugador andaba con Mayte Rodríguez.

Los pololos salieron a comer pastas durante el Viernes Santo. Llegaron a bordo de una camioneta Range Rover que dquedó estacionada en las afueras de un restaurante llamado Cibo, en Wilmslow.

El local tiene preciosa decoración de interiores, pero sus recetas italianas han recibido hartas críticas en las reseñas de usuarios disponibles en la web.

Alexis lucía jeans y chaqueta bomber y Mayte pollera mini y abrigo crema y zapatos bajos. Mientras almorzaban, una inspectora dejó el parte en el parabrisas por estar estacionados al borde de la acera con doble franja amarilla. O sea, doblemente prohibido.

A la salida, el futbolista no le dio importancia al parte. Se tomó fotos con unos fans, mientras los paparazzi registraban la situación.