Glamorama
Daniela Castro mostró el lindo anillo de "poli compromiso" en GlamoramaTV. Pascual Fernández en una imagen de archivo.

Pascual Fernández le regaló anillo a Daniela Castro!

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 15 marzo, 2018

Como un anillo «de poli compromiso» calificó Daniela Castro en GlamoramaTV la linda argolla que le regaló su pololo, Pascual Fernández –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 46-.

La estupenda cocinera, ganadora del primer MasterChef Chile y rostro del matinal de Mega contó en el espacio animado por Euge Lemos y César B. Fuenzalida que conoció al sex symbol español de los realitys de Mega en un cumpleaños de Karol Lucero. Reveló bonitos aspectos de la relación y mostró el lindo anillo que le obsequió Pascual.

GlamoramaTV se emite todos los miércoles a las 15 horas por LaTercera.com y Glamorama.cl. El canal VIVE de VTR lo repite los sábados a las 21 horas, en la señal 47 en Santiago y 55 en Viña.

Esto fue lo que comentó la figura de Mucho Gusto cuando Euge y César le consultaron por la argolla, la única que lucía Dani:

Cesár B. Fuenzalida: “¿De dónde son sus joyas? Anillo”

Daniela: “Este es el único que me dejé importante (Dani explicó que poco antes había estado preparando una receta con masa)”

César: “¿Por qué importante?”

Daniela: “Porque me lo regaló Pascual, nuestro anillo de poli compromiso”

César: “Amérita un aplauso”

Daniela: “Porque nadie te regala un anillo tan lindo”

César: “Muéstrelo a la cámara ahí”

Daniela: “No, porque tiene un poquito de masa”

César: “¿En qué contexto se lo dio? ¿Se podrá saber?”

Daniela: “No, volvamos a la moda…” (risas)

Al inicio del espacio, la joven habló en detalle de su pololeo:

Euge Lemos: “¿Cómo está el amor muchachas? Cuéntennos. Dani está muy bien con su Pascual, están viviendo juntos”

Daniela Castro: “¡Sí! La Euge cuenta todo… No, si sabían, tranqui. Vivimos una relación normal, como cualquier persona y nos gusta publicar nuestras cosas como seres humanos que somos. Hay gente que nos critica, ‘no expongan tanto su relación’, pero yo creo que mientras más reales somos y más real es nuestra relación, uno actúa así, acorde a eso”

Eugenia: “Tan real es ese amor, que han viajado juntos”

Daniela: “Hemos viajado por muchos lugares. De hecho, me da risa porque la gente cree que llevamos juntos desde Navidad, que fue cuando Pascual subió una foto juntos. Pero llevamos mucho más tiempo que eso. No cachan nada”

César B. Fuenzalida: “¿De cuándo viene?”

Daniela: “Vamos a cumplir como ocho meses”

Euge: “Imagínate que ya conoce a la familia”

Daniela: “Sí, demasiado bien, la familia es un amor. Conocí sus tierras, donde nació. Estuve ahí, en La Línea de la Concepción, donde vive él. También cruzamos a Marruecos, que era mi sueño conocer Marruecos, y Pascual es mi cumplidor de sueños. Porque pasamos el año nuevo en San Pedro, que era otro sueño que yo tenía. Apaña mucho, los dos nos apañamos. Hemos ido a Matanzas, hemos ido al Cajón del Maipo con nuestro perros”

César: “¿Cómo se conocieron?”

Daniela: “No vi mucho el reality, ninguno de los dos. Yo lo había visto, pero no me llamaba la atención»

César: “¡No! ¡¿Cómo es eso?!”

Daniela: “Pero si él sabe. Para mí era como ‘sí, pero no’ (risas)”

César: “Era uno de los grandes galanes del reality”

Daniela: “Sí, pero que te tenga que gustar porque a todas les gusta, no. Nos conocimos para el cumpleaños de Karol, él le pidió a Joaquín que presentara, pero fue solamente un hola. Porque le dijo ‘que linda es ella’”

César: “Un joteo”

Daniela: “No. Porque le dijo a Joaquín ‘preséntamela’. Cualquiera se puede imaginar a Pascual galán. A mí me extraña que me vean así, que me digan estás con el galán no sé qué, porque para mí es Pascual persona primero.

«Lo que a mí más me gusta de él es como es él como persona. Después vienen todos los apodos y que lo encuentren rico y todo, porque claramente es buenmozo. Pero para mí lo que más vale es él como ser humano y como nos complementamos el día uno. A los dos nos gusta estar en la casa, ninguno de los dos es carretero, somos la familia, nosotros y esa es toda nuestra vida. Eso es lo lindo que nadie sabe»

César: “¿No tienen un rollo con esa expectativa?”

Daniela: “Primero es la realidad, segundo es la realidad y tercero es la realidad. Nuestra relación nació por nosotros y no por la gente. Yo creo que mientras se mantenga así y se hable lo justo y necesario, se cuenta lo justo y necesario cuando se tenga que contar. Mientras más real sea, más funciona”.