Glamorama
Raquel Argandoña afirmó que a "Pepo" Daire, pololo de Cecilia Bolocco, le gusta aparecer mucho en la televisión. IMAGENES: CANAL 13 / ARCHIVO GLAMORAMA

Raquel Argandoña ninguneó al novio de Cecilia Bolocco y lo trató de «florero»

Autor: C. Z. / 15 marzo, 2018

Los looks del Cambio de Mando fueron analizados el pasado lunes en Bienvenidos. El matinal de Canal 13 hizo un repaso de los mejor y peor vestidos, según el panel, del evento político realizado el domingo en el Congreso de Valparaíso.

Desde Florcita Motuda hasta Pamela Jiles fueron parte de las críticas de los animadores y panelistas del matinal. Sin embargo, hicieron hincapié en Cecilia Bolocco, una de las invitadas estelares del Cambio de Mando.

El panel por unanimidad la elogió. Pero Raquel aprovechó la instancia para lanzar repetir una crítica mala onda en contra de José Patricio Daire, el pololo de la ex Miss Universo.

“Le gusta la tele. Le gusta aparecer en la tele, eso es lo que me llama un poquitito… Lo que no me gusta de él, fíjaté”, comentó en noviembre pasado sobre el exitoso empresario, quien suele acompañar a Cecilia porque a la ex reina de belleza le gusta sentirse acompañada por él . -VEA ESAS CRITICAS DE RAQUEL AL POLOLO DE BOLOCCO ACÁ-

Y ahora volvió a reiterar sus dichos con un comentario mala onda. Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, en tanto, respaldaron a Daire. Vea el diálogo:

Tonka Tomicic: “¿Y vieron a Cecilia Bolocco? También la tenemos en imágenes. Raquel, ¿a ti qué te pareció el look de Cecilia?”

Raquel Argandoña: “La encontré fantástica. Me encanta. Pero yo insisto, le cortaría un poco el pelo, le sacaría un poco de extensión. Pero se ve espectacular”

Martín Cárcamo: “¿A ti, Panchita?”

Pancha Merino: “Estupenda la Cecilia. Mira, la Cecilia puede llegar con la cara lavada, sin pintura, y yo la encuentro regia igual, siempre”

Cárcamo: “¿Michelle?”

Michelle Adam: “Estupenda”

Cárcamo: “A todos les gustó”

Adam: “Es que se ve regia. Pero yo le haría una melena si, le cortaría el pelo”

Tonka: “¿Monse?”

Monserrat Álvarez: “La media facha que tiene, porque con esa falda tubo se veía…”

Argandoña: “¡Lo bueno que fue sola! No con el florero que anda siempre”

Cárcamo: “¡Oiga, Raquel! No sea así”

Tonka: “Pero si es su pareja”

Argandoña: “Pero le gusta aparecer. Y a mí me encanta que ande sola. No necesita que ande con nadie”

Cárcamo: “Es su pareja”.