Glamorama

Camila Recabarren acusó feroz rotería en el show Billboard en el Movistar Arena

Autor: A. C. / 17 abril, 2018

Camila Recabarren fue una de las figuras del Billboard Latin Showcase, un espectáculo musical que realizó la famosa revista estadounidense en el Movistar Arena, la semana pasada.

La ex Miss Chile fue contactada por los organizadores para encargarse del backstage del evento, junto a su ex novio, Joaquín Méndez. El reencuentro público de la ex pareja causó gran expectación.

Fueron el centro de atención en una gala que se realizó en el Hotel Santiago –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA ALFOMBRA ROJA– y luego en el Movistar, donde subieron al escenario y se dieron un teatral beso –VEA ACA LAS FOTOS-.

Sin embargo, Recabarren contó en Hola Chile, el matinal de La Red donde es panelista, que pasó un súper mal momento durante la realización del espectáculo por culpa de otra asistente que se identificó como «la dueña de los Billboard».

Luego de este fuerte impasse con la mujer que Camila finalmente no identificó con nombre, apellido y cargo, la ex reina de belleza decidió abandonar el recinto. Estas fueron sus palabras en Hola Chile:

Cami Recabarren: “Yo estaba sentada, estábamos esperando hacer el backstage con el Joaco, siempre juntitos y abrazaditos, hablando de esto… Estábamos juntos ahí, había mucha gente, Yandel, las fans. Yo tirando la talla con todos, con otros cantantes que estaban al lado mío. Había una niñita que iba a cantar también.

“Yo haciendo historias, métale historias y la niñita muerta de la risa, la que estaba al lado mío, como muy carita angelical, muy piolita. Me dijo ‘¡tienes tantos seguidores!’. Tenía como 13 años. Yo ‘sí, la cuestión, grabemos’, muertas de la risa. De repente se acerca una señora de la nada y dice ‘párate de ahí. Párate y pásale el asiento de mi hija. ¿Tú sabí quién soy yo? Soy la dueña de los Billboard. Te paras y le pasas el asiento’”

Julia Vial: “¿Te dijo a ti?”

Recabarren: “Sí, y yo imbécil, voy y se la paso. Después, los niños al lado: ‘Cami al lado hay una silla vacía’. Yo voy y me siento de nuevo, porque después dije ‘que pava ¿por qué me paro?’. Aparte no es la forma, porque era gritando”

Coni Roberts: “¿No era chilena?”

Recabarren: “Extranjera. Voy y le digo ‘primero cálmese’. Había mucha gente de testigo. ‘Hay un asiento aquí al lado, vacío. ¿Usted está cansada?’, le dije a la niña. ‘No, mamá, no estoy candada’. ‘Pero ¡es que te paras! Esto en Estados Unidos no pasa, estás faltándole el respeto a una niña menor de edad’. Yo así como ‘¡¿me estás leseando?!’. ‘Voy a llamar a los guardias, ¡guardias, que la echen, que la echen!”

Vial: “¡No!”

Recabarren: “Te lo juro. Esto es como una teleserie venezolana, yo pensé que era una broma. Joaquín no se metía, era como un pollo, no lo podía creer”

Vial: “¿Esta señora no tenía idea que estabas a cargo del backstage?”

Recabarren: “No, no tenía idea. Antes a Joaquín le había dicho ‘recoge esos cables, recógelos y córreme el sillón’. La señora era heavy. Más encima ella era la mamá de la niñita que iba a cantar y era la dueña. La señora no era de la producción de Chile, era de allá de…”

Vial: “Esta señora primero hace que Joaquín recoja los cables y que corra el sillón. Después te dice que te pares. ¿Cómo termina esta historia?”

Recabarren: “Fue a llamar a los guardias y venía (el productor Nicolás) Quesille, quien me propuso a mi todo. Nadie entendía nada. Y ella como ‘¡échenla a ella!’. Los guardias dicen ‘¿a quién?’. ‘A ella’. ‘¿A la Camila? ¡No!’. Y la señora empezó a gritar”

Juan Andrés Salfate: “Qué loca”

Recabarren: “Estaba Yandel, estaban todos los famosillos ahí. La niñita seguía al lado mío. Yo aquí y la silla vacía al lado. Después voy y le digo ‘está tan lindo todo esto y usted está arruinando todo con su prepotencia’. Me dijo ‘cállate’. Más encima fui gratis, más encima trabajarle a esta señora que es una falta de respeto. Dije ‘no, me voy’. Yo me despedí de toda la organización. Me fui porque me conozco también. Me empezó a temblar la mano”

Renata Bravo: «Cami, la gente que te contrató, aunque sea sin sueldo, la que te invita, ¿no interfirieron?»

Recabarren: “No, porque todo esto fue muy rápido y todos quedamos como shockeados. Cuando yo me fui, fue el esposo de ella, que es el dueño, son los dos dueños, me fueron a pedir disculpas como cuatro personas. Me dijeron ‘disculpa, es que no sabemos qué le pasa’”

Roberts: “Ahí Joaquín solidarizó contigo”

Recabarren: “Sí”

Roberts: “Porque se fue contigo en el auto”

Recabarren: “A llorar (risas). Me dijo ‘Cami, bacán, estás muy cambiada porque reaccionaste súper bien y nunca me lo hubiera esperado’”.

 

Te gustaría que volviera esta linda pareja? Regrann from @mega.tv – ???? #joamila – #regrann

Una publicación compartida de Glamorama.cl (@glamoramacl) el