Glamorama
Coté López y Luis Jiménez están casados por el civil desde 2006. IMAGEN: INSTAGRAM

El error en el parte de matrimonio por la iglesia de Coté López y Luis Jiménez

Autor: C. Z. / 12 abril, 2018

Coté López y Luis Jiménez están casados por el civil desde 2006, pero no por la iglesia. Por eso decidieron dar el paso y contraerán matrimonio religioso el 1 de junio en Chile.

La pareja, que lleva varios años viviendo en Doha, donde el futbolista juega en el Qatar Sport Club, decidió casarse por la iglesia en Santiago. “A mí no me interesa tirar la plata porque lo único que quiero en el día de mi matrimonio es que sea un día lleno de amor”, escribió López hace un tiempo en su cuenta de Instagram @cotelopezm, en una respuesta a las críticas por organizar una supuesta fiesta millonaria. –VEA ACÁ LA FURIOSA RESPUESTA DE COTÉ LOPEZ A QUIENES CRITICARON SU SUPUESTO MATRIMONIO MILLONARIO–

Y los partes de matrimonio ya fueron repartidos. Michael Roldán, invitado al matrimonio, lo reveló este miércoles en Intrusos. El panelista mostró en pantalla el contenido de la misiva que tenía el siguiente escrito:

“Gonzalo López Jiménez, María Elena Merino Palma, Luis Rubén Jiménez Álvarez y Elsa Ester Garcés Jiménez participan del matrimonio de sus hijos María José y Luis. Y tienen el placer de invitarles a la ceremonia religiosa que se celebrará el día 01 de junio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de Los Sacramentinos, ubicada en Avda. Santa Isabel Nº1127, y a la recepción que se ofrecerá a continuación, a partir de las 21:30 horas, en centro de eventos Alto San Francisco, San Francisco Nº75, Santiago”.

parte cote 1

Sin embargo, Roldán aseguró que hay un problema en el parte.

“Aquí hay un error. Dice en la Iglesia de Los Sacramentinos, que está en Santa Isabel… En primera instancia se iban a casar en esta iglesia, pero Coté López encontró que, para el estilo de matrimonio que quiere realizar, es muy grande la iglesia. Entonces ella mandó a hacer el parte en dos tandas. La mía fue de la primera tanda. Pero después de la primera tanda, cambió la iglesia”, afirmó Michael.

“Ya no es en esta iglesia”, complementó. Y luego agregó: “Tiene una organizadora que va a mandar a cada invitado la nueva iglesia. Y la organizadora todavía no informa la nueva iglesia”.