Glamorama
Marisela Santibáñez en una foto de archivo de Agencia Uno.

Marisela Santibáñez se indignó por talla sobre políticos en grabación de Pasapalabra

Autor: C. Z. / 27 abril, 2018

El programa Intrusos, de La Red, dio a conocer el fuerte enojo que tuvo la diputada Marisela Santibáñez en el backstage de Pasapalabra, espacio que conduce Julián Elfenbein en Chilevisión.

Una persona que estuvo presente en la grabación del capítulo explica a que los invitados ensayaban una pregunta. A los dos grupos de participantes les dieron a elegir entre las palabras «rato» y «rata».

El grupo de Marisela escogió «rato» y el de Julio César «rata». Entonces, Rodríguez comentó, en tono de broma, «chuta, a lo mejor nos tocó un listado de políticos». La diputada reaccionó indignada y arremetió contra el periodista. El ambiente, que ese minuto era de muy buena onda, cambió drásticamente.

En Intrusos dijeron que, más tarde, Santibáñez ofreció disculpas a Elfenbein por el momento tenso. En tanto, el espacio tuvo la respuesta de Julio César:

“Lo que pasa es que le pareció mal el chiste. Estaba terminando la grabación y terminó el programa. De hecho, estaba todo muy jovial, muy simpático. Y de repente cambió todo radicalmente. No fue en pleno juego, así como estar jugando y pasó. No. No fue en ese espacio.

“Yo creo que por eso se agrandó un poquito más. Fue un incidente y, como no estaba la grabación, digamos, fue como si hubiese sido en comerciales.

“Yo creo que a todos les pareció desmedido. Pero son cosas que pasan. El tema es cómo pasas de la buena onda y un ambiente tan bueno, a que en un segundo todo cambie. Yo creo que para todos fue sorprendente. Y como era ya lo último, terminó. Además, la cosa no fue ni al aire”.