Glamorama
Miguel "Negro" Piñera aseguró que la rabia de Paty Maldonado nace tras un conflicto de dinero desde 2012. IMAGENES / UCVTV / CHV.

Miguel «Negro” Piñera barrió con Paty Maldonado: «¡Ni su propio marido la aguanta!»

Autor: C. Z / A. C. / 26 abril, 2018

Paty Maldonado ha estado en el ojo del huracán. Los comentarios que emitió, avalando los dichos del diputado Ignacio Urrutia (UDI) que tildó a los detenidos desaparecidos de la dictadura como “terroristas con aguinaldo”, tuvieron secuelas y críticas desde diversos sectores.

“Lo felicito diputado Urrutia… ud sí que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada que sólo se los ponen para taparse las *&%$%&$&. Vamos diputado Urrutia siga dando la pelea. Nunca se olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodilla y llorando”, fue el mensaje que Maldonado escribió en Facebook.

Los actores Pablo Schwartz y Malucha Pinto, por ejemplo, arremetieron contra la panelista de Mucho Gusto, quien les respondió fuertemente. Además, se organizó una campaña para juntar firmar, en el sitio charge.org, con el propósito de sacarla de pantalla.

A ellos se sumó un viejo conocido de Maldonado. Se trata de Miguel “Negro” Piñera, ex amigo de Jorge Pino, esposo de Maldonado.

Hace un par de décadas, el “Negro” protagonizó junto a Pino una de las historias más hilarantes de la farándula. El esposo de Paty desapareció más de 20 días junto al autor de La Luna Llena, dejándola a ella sola con su hijo Javier, de dos meses en ese entonces. Maldonado aseguró que el hombre se excusó asegurando que fue “abducido por los marcianos”.

Sin embargo, la razón de peso tras el conflicto entre Maldonado y El Rey de la Noche fue cuando él la acusó, en diciembre de 2012, de deberle la plata de los shows del café concert Los Indomables, donde actuó, espectáculo creado por la panelista del Mucho Gusto.

En 2017, durante el programa El Cubo, Paty se refirió a este odio en contra del “Negro”. –VEA LO QUE DIJO PATY SOBRE EL NEGRO ACÁ–

Y ahora, luego de las declaración de apoyo de Maldonado al diputado Urrutia, el “Negro” volvió a contraatacar y barrió con la autoproclamada “reina del espectáculo”. Vea lo que dijo en Intrusos, de La Red:

Miguel “Negro” Piñera: “Cómo entienden a una señora que es facha, pinochetista, que habla de los Detenidos Desaparecidos, que dice ‘son todos unos terroristas con aguinaldo’. ¿Ustedes entienden a esa señora? La mitad del país la odia, no yo. La mitad del país, yo diría más, un ochenta por ciento. Todos sabemos que la señora Maldonado estuvo con Pinochet. Es una vergüenza para país. Por favor, ¿y ustedes la defienden?»

Ale Valle: “No, Miguel”

Piñera: “La señora Maldonado tiene problemas con mucha gente, no solamente conmigo”

Valle: “Claro, lo que pasa es que nosotros llevamos el tercer día, venimos de una derivada de este tema y la mayoría del panel ha dicho que esos dichos, no solo los de Patricia Maldonado, los del diputado Urrutia, son inaceptables. En otros países, quizás, no estarían caminando por la calle. Le valdría un problema judicial. Son incitaciones al odio que son inaceptables. Más allá de eso, ella también tiene un problema personal contigo. ¿A qué se debe eso? Finalmente ustedes trabaron juntos”

Piñera: “Todo partió de un carrete de tres días. Éramos todos adultos. Nadie nos obligó, Jorge Pino (Marido de Maldonado) estuvo conmigo. Es más, él me llevó (risas del panel). El culpable es Jorge Pino»

Michael Roldán: “Paty Maldonado habla de 22 días. Después, ¿Jorge Pino se fue por las suyas?”

Piñera: “Después de los tres días yo no sé lo que hizo. No es culpa mía”

Roldán: “Eso está peor (risas)”

Valle: “¿Desde ese entonces tú dices que se genera el problema, esa rencilla entre ustedes?”

Piñera: “La señora Maldonado toda su vida ha sido una prepotente tremenda. Ni su propio marido la aguanta, ¡ni su propio marido la aguanta! Jorgito Pino es amigo mío de toda la vida. Jorgito, una gran persona, un personaje simpático como él solo. Aburrido de la persona, me dijo ‘Negro, vayámonos a Viña’ y nos fuimos los tres días. Ahora los otros 22 que ustedes hablan, yo no sé dónde anduvo”

Nataly Chilet: “Negrito, quería preguntarte. Dices ni su marido la aguanta ¿por qué dices eso?”

Piñera: “Porque para aguantar a Paty Maldonado hay que ser un santo. Pregúntale a todos los que trabajaron con ella en las obras de trabajo que los convocó. Claudio Reyes, (Giancarlo) Petaccia. Los Indomables, todos terminaron odiando a la señora ¡señora insoportable!”

Valle: “¿Qué hacía?”

Piñera: “Dictadora, igual al viejo (Pinochet)” -EL VIDEO ACÁ-.