Glamorama
Nicole Putz por la noche, en un evento, y por la mañana, maquillándose en su casa. FOTOS: AEDUARDO ANGEL / GLAMORAMA - LUIS QUINTABA / LA CUARTA

Un día junto a la guapísima bloguera fashion Nicole Putz

Autor: Andrés Cantuarias / 6 abril, 2018

Nicole Putz sabe de moda. Y sabe harto. El largo preciso de una falda. El color que la lleva. El accesorio perfecto. Es un encanto. Profesional y guapísima. Siempre bien vestida.

Nico es una de las pocas blogueras fashion e «influencers» que ha tenido un gran éxito en sus emprendimientos. Cuenta con más de 143 seguidores en Instagram y debutó en la televisión en la última temporada de Maldita Moda. Aquí comparte parte de su agenda diaria –VEA ACA LA GALERIA CON TODAS LAS FOTOS-:

05.30
«A las 9.00 estoy trabajando. Pero últimamente me levanto a las 05.30, porque he ido mucho a regiones. Generalmente desayuno avena. Evito los productos procesados y soy adicta al café».

08.00 a 13.45
«Lo primero es elegir la ropa del día. Chequeo mi agenda y asisto a variada reuniones laborales. Nicole es rostro de la multitienda Ripley y la visita constantemente en busca de las últimas tendencias. También es rostro del Beauty Club de Ripley.

14.00
«Hago una pausa para almorzar. Como pescaso, carne, quínoa, arroz. Pero también disfruto un helado, una hamburguesa. Lo sano es equilibrar».

15.30
«A esta hora busco algún lugar especial, o una actividad que quiera mostrar por mis redes sociales y subo fotos. Prefiero la luz de tarde para fotografiar los looks».

18.00
«Regreso a mi casa no más allá de las seis o siete de la tarde y saco a pasear a mi perro Kai, un shiba inu japonés».

19.00
«Practico Pilates en la tarde-noche, dos o tres veces a la semana. Siempre tomo la última clase. Si es que tengo evento, lo cambio a la hora de almuerzo».

20.00 – 21.00
«Asisto a dos o tres eventos semanales. No me quedo más de una hora, hora y media. Cumplo con mi trabajo, con informar a mi público lo que fui a cubrir»

22.00
«No cocino mucho y me gusta cenar en restaurantes nuevos. Me encanta la comida coreana, japonesa, tailandesa, alguna pizza especial. El fin de semana para mí es el restaurante italiano, con amigos o la familia»

23.00
«Me carga carretear. Sea viernes o sábado, a las 11 de la noche estoy en mi cama, leyendo revistas como el Vogue japonés; o libros como Women and Power, de Mary Beard».