Glamorama
Jocelyn Medina en uno de los "desnudos artísticos" que publicó en su cuenta Instagram @jocelyn_medina_oficial.

El comentado «desnudo artístico» de Jocelyn Medina

Autor: Cristián Farías Ravanal / 28 mayo, 2018

#desnudoartístico y #contodocariñoyprofesionalismoparaustedes son los hashtags con que Jocelyn Medina etiquetó parte de sus últimas fotos en su cuenta Instagram –MIRE LA GALERIA CON LAS FOTOS-, donde suma 89 mil seguidores.

La modelo de 31 años, que se hizo conocida durante su participación en el famoso programa juvenil Yingo, publicó durante el fin de semana siete imágenes sin ropa, cuidandio de mostrar solo piel.

Los retratos son en color, con fondo monocromático y juegan con las sombras. Son acompañadas por mensajes como los siguientes:

«Solo pienso en lo plena que me siento, en lo afortunada que soy y el suspiro es eterno… Me siento libre, feliz y llena de amor… El cuerpo y la piel es solo lo que podemos ver a simple vista… Pero los sueños y la imaginación es infinita».

«Esta es una de mis favoritas… Espero que estén disfrutando estas lindas fotitos que hice con todo el cuidado y profesionalismo que se requiere para una sesión de este tipo, solo hay piel para mirar… Lo demás los dejo a su imaginación».

«Un lindo pensamiento pasaba por mi mente en ese momento… #desnudoartístico»

«Siempre quise mostrarme tal como soy… #desnudóartístico».

Los posteos de Medina fueron un éxito. Cada uno tuvo más de cinco mil «me gusta» y muchos comentarios. Además, fueron replicados en portales noticiosos y diarios.