Glamorama
Daniel Elosúa habló de la relación entre Antonella Ríos y su nuevo pinche. IMAGENES: INSTAGRAM

Ex novio de Antonella Ríos asegura que no hay celos ante nuevo pololo de 21 años de la actriz

Autor: C. Z. / 30 mayo, 2018

Daniel Elosúa y Antonella Ríos vivieron una larga relación e incluso tuvieron un hijo, Manuel. Pero el año pasado todo terminó. Hoy la actriz vive un romance con un modelo 21 años menor que ella. -VEA MÁS DETALLES ACÁ-

Esto no pasó desapercibido para Elosúa, quien hace unas semanas le había dedicado una nostálgica imagen en Instagram a la actriz. En contacto con Intrusos, el actor aclaró primero la una imagen que subió a Stories y negó que se tratara de algo relacionado a Antonella:

Sin embargo, Daniel no evitó hablar de la nueva relación amorosa de la actriz y de paso aclaró cómo era la especial relación que ambos mantenían sin estar en pareja. Esto fue lo que respondió:

Daniel Elosúa: “Lo que pasa es que yo publico cualquier cosa y tiene que ver con ella. Pero yo soy más que eso. Tengo mi vida. Yo estoy bien, mi familia está bien. Básicamente ese mensaje que publiqué, y que después baje porque dije ‘pucha, puede generar cosas’, fue por un familiar que no tiene nada que ver con ella, absolutamente nada que ver.

“Yo esa foto la bajé porque generó mucha controversia y fue un momento que reflexioné a la relación que tuvimos en un momento. Y lo que ella haga en su vida, o con su nueva pareja, no tengo por qué meterme. Si ella está contenta y feliz, yo también estoy feliz. Somos papás de Manuel, tenemos una responsabilidad al respecto, y estamos concentrados en eso.

“Yo a la Antonella la conozco desde que hice el casting de Los Debutantes, el año 2001, donde yo no quedé. Después me la encontré en unos Infieles. Me tocó en una oportunidad, después, trabajar juntos en una teleserie, y años más tarde en el programa de Julio César (Rodríguez), donde hacía e Pencaman. Y dos años después salí con ella. Ella nunca me llamó la atención. No es que diga ‘oh, me encanta ella’, nunca, nunca, ella lo sabe. Y cuando me encontré con ella, hace tres, cuatro años atrás, fue algo fortuito, donde yo me enganché y me enamoré de ella por su simpatía y su belleza, pero jamás fue mi intención sobre los sentimiento a lo que ella representa, porque ella representa un personaje en la televisión, y lo que ella es en la vida es otra cosa.

“Respecto a la foto que publiqué, claro, la publiqué porque fue un momento de nostalgia, había un sentimiento por ella, pero también comprendo y debo ser lo suficientemente maduro para entender que ella rehízo su vida y está contenta y feliz, que es lo que siempre quise para ella. Y si está con otra persona, está bien.

“Se habló de celopatía y episodios en la madrugada, y eso no es tan así. Lo que uno hace dentro de la casa solo uno lo va a saber. El resto opina de acuerdo a información o picadillo que anda en el aire. Pero hay una autocrítica.

“No soy de las personas que reacciona de manera violenta o que hace algún tipo de show. Eso no es mi estilo. Yo soy actor, comediante y estoy conectado con mi propia esencia. Trato de alejarme de ese tipo de cosas. Y no es que me haya dado celos. Yo solo quería entender el contexto, porque tenemos un hijo, quiero lo mejor para mi hijo y quiero saber con la persona que está compartiendo en este momento, todo respecto a la vulnerabilidad de mi hijo.

“No lo conozco y tampoco quiero hacer juicio de valor respecto de la relación. Solamente fue todo tan rápido y tan fugaz que me vi en una situación que no entendía muy bien. Quise indagar y hablar con ella y eso fue todo.

“Nosotros con Antonella terminamos en abril del año pasado, pero manteníamos una relación de padres que estábamos juntos, viajábamos, hacíamos lo que una pareja hace y criábamos a nuestro hijo. Esa era nuestra relación y a mí me acomodaba perfecto. Era como yo alguna vez quería y yo lo aceptaba, por el amor que le tenía, y dije ‘ya, esta es la dinámica, ser ex con ventaja, padres cool, como muy fresco. Me parecía entretenido, pero se fue desgastando todo. Y todo fue muy rápido. Quizás, de un momento a otro, uno espera que ‘me pasa esto con una persona, siento esto’ y si poh, perfecto, veamos qué pasa…”.