Glamorama
Gala junto a la pequeña Luz Elif, de casi tres meses. IMAGEN: INSTAGRAM

Gala Caldirola se enojó en Instagram porque trataron de “gordita” a su guagua

Autor: C. Z. / 17 mayo, 2018

Gala Caldirola ha sido una ruda defensora de mostrar a su hija en Instagram. La pequeña Luz Elif, de casi tres meses, se ha convertido en la protagonista principal de su perfil, en donde muestra el paso a paso de su maternidad.

«Sois mi nueva pasión… mi familia…lo más importante en mi vida», publicó hace unos meses. Hasta se dio el tiempo de defender sus fotos en compañía de su hija. “Y sí, estoy chocha con mi hija y también con tener un buen físico después de parir. ¿Dónde está el problema? Si no simpatizo, no me vean”, respondió Gala a quienes la han criticado.

Y esta vez fue un comentario de una usuaria la que generó su enojo. Gala subió una imagen con la pequeña Luz Elif en sus brazos con los siguientes hashtags: “#ajuego #teadoro #baby”.

❤️????❤️???? #ajuego #teadoro #baby

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La foto lleva más de 89 mil “me gusta” y centenares de comentarios. Uno de ellos provocó la furia de Gala. “No estará muy gordita???”, consultó @contreraspepa. Y la española respondió indignada: “Qué comentario tan estúpido”. Después, sus seguidores la defendieron. Mire:

gala giorda