Glamorama
Joche Bibbó y Fernanda Figueroa en una imagen de atchivo tomada de la web.

Joche Bibbó responde a su ex Fernanda Figueroa: «Nos hemos puteado tanto ella como yo»

Autor: C. Z. / 8 mayo, 2018

“Me maltrató verbalmente”, aseguró Fernanda Figueroa sobre Joche Bibbó, su ex pololo, tras cuatro años de relación.

A semanas del quiebre, la hija de 22 años del famoso ex futbolista y entrenador Marco Antonio “Fantasma” Figueroa habló muy mal  del chico reality argentino de 33.

En una entrevista en el sitio www.ar13.cl declaró:

“Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación” –VEA ACÁ LAS DECLARACIONES DE FERNANDA FIGUEROA CONTRA JOCHE–.

Ante esta, y otras acusaciones, la figura de realitys como Mundos Opuestos o Doble Tentación -donde participó con Fernanda, el año pasado, en Mega-, envió a través de WhatsApp una serie de mensajes de audio a Michael Roldán, de Intrusos. El periodista los leyó en pantalla:

“Parte del contenido de los audios es que, por el momento, dice que ‘hay muchas cosas que no son ciertas’ de esta entrevista. Reconoce que ‘siempre peleamos y discutimos como todas las parejas’. El normaliza eso. Dice y niega el realizar algún tipo de hostigamiento en contra de Fernanda Figueroa. Dice que quería terminar de la mejor manera la relación, pero lamentablemente no pudo.

“Hay un dato, que no sé si venga al caso darlo, que tiene que ver con una relación. Joche dice que Fernanda es muy amiga de la periodista de Alfombra Roja y que, en el fondo, esta entrevista la habría dado con ‘la intención de hacerme pedazos’, es lo que él dice. Que esa intención de periodista-Fernanda habría tenido al intención de hacerlo pedazos. Y, a imagen de él, dice que la nota es ‘demasiado confusa’».

En tanto, el transandino manifestó el diario La Estrella de Valparaíso:

“Creo que se les fue un poco la mano con las cosas que pusieron… Hay cosas ciertas y cosas que no. Sí hemos discutido cuando pasaron los hechos, pero no que en la relación fue sometida y maltratada y todas esas cosas que se dicen.

“Fueron cuatro años y estuvimos los últimos tiempos mal… Pasaron un montón de altibajos. Escenas de celos tanto de ella como mías. Nos hemos puteado tanto ella como yo… Son problemas de pareja como todos, que cuando se pelean se dicen cosas. Pero no fueron los cuatro años así”.