Glamorama
Javier Bardem en la conferencia de prensa que dio junto a Penélope Cruz en el Festival de Cannes, en una foto de agencia. Gonzalo Feito en una imagen de archivo tomada de la web.

La pregunta machista de Gonzalo Feito que molestó a Javier Bardem en el Festival de Cannes

Autor: C. Z. / 10 mayo, 2018

“Javier Bardem desprecia una pregunta machista en Cannes”. Así tituló el prestigioso diario El País una nota donde consignó el episodio que protagonizó Gonzalo Feito con el actor español en una conferencia de prensa del festival de cine.

El periodista chileno viajó a Cannes como notero de CQC. Y fue en una rueda de prensa, sobre el estreno de la película Todos Lo Saben, protagonizada por Barden y Penélope Cruz, su pareja, cuando Feito lanzó una pregunta que generó la indignación del actor hispano.

El hombre de CQC Chile le preguntó si él podría ser «el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer».

Según El País, el actor, con gesto incrédulo, no dudó en responder: «La pregunta es de un mal gusto tremendo». Luego fue la propia Penélope Cruz quien contestó sobre cómo funcionan trabajando juntos. «Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo», afirmó.

La protagonista de Volcer especificó que esa dualidad, ese «viaje de ida y vuelta a ambas dimensiones», es precisamente lo que la «apasiona» sobre su profesión.

En tanto, Gonzalo Feito se defendió en Twitter tras el revuelo que generó el episodio con Bardem: