La vergonzosa y abusiva rutina sobre sus partes íntimas que Denisse Malebrán denunció y no perdona
Denisse Malebrán había mantenido silencio sobre un pésimo momento que pasó en 2014. Solo lo hizo público este fin de semana, luego de que uno de los causantes de esa aflicción la contactara para ofrecerle disculpas.
Pero la cantante del grupo Saiko no perdona el episodio protagonizado por los tres conductores del programa radial online El Amor es Más Fuerte.
La cantautora publicó en El Mostrador una columna describiendo en detalle las palabras de los comediantes Ignacio Socías, Beno Espinosa y Lucas Espinoza en la emisora online New Radio. Este es parte de su relato:
«El año 2014 un programa radial de nombre El Amor es Más Fuerte emitió un capítulo donde su rutina se basó en situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina. Sí, lo que leen.
«Tres conductores competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo en que, aseguraban, podían encontrarse objetos de gran valor sentimental, como el esperado estadio del Club Deportivo de la Universidad de Chile, o cosas de menor importancia, pero de un porte imponente, como toboganes y/o aviones, que se caracterizan por su gran tamaño.
«No conformes con el calibre de la humillación pública, en la que instaban al público a participar y mencionar qué objetos de gran tamaño podían entrar dentro mío, fueron más allá y salieron ‘bromas’ como que en mi vagina se encontraban restos de los Detenidos Desaparecidos y también de Felipe Camiorga».
La autora de seis álbumes solista recuerda que, en aquella ocasión, se enteró de lo que estaba sucediendo porque «Ignacio Socías comenzó a alardear con la temática desde su cuenta Twitter… Orgulloso de su sketch, subió a su cuenta cada una de las cosas que hoy les cuento, festinando con la suma de personas y de objetos que se podían observar en mi interior si me pusieran en la posición que te entregas arriba de una camilla ginecológica».
Malebrán afirma que, en ese tiempo, Ignacio aparecía en El Club de la Comedia, pero que luego de esta rutina en la radio fue sacado del programa de Chilevisión y él las emprendió contra la cantante. «Me culpó a mí, a viva voz, de ser la responsable de su salida. Una ‘mafiosa’ escribió desde su cuenta en Twitter, acusando ser perseguido por ‘emitir opiniones'».
En su momento la cantante no hizo denuncias ni reclamos. «Quiero que imaginen el pudor de reproducir lo que había pasado. Tener que explicar que había unos ‘tipos’ que hacían chistes sobre mi vagina», dice.
Hace unos días, Beno Espinosa la contactó para ofrecerle disculpas por el episodio de 2014, ya que la habían invitado al programa Fea Latitud, de Vía X, que él conduce junto a Iván Guerrero.
En un principio Malebrán aceptó las disculpas. Aunque posteriormente reflexionó y decidió hacer público lo ocurrido. «No caballeros, esos tiempos ya pasaron. Así como las disculpas fuera de tiempo», finaliza en su columna.