Glamorama
Nacho Pop ofreció de entrada tres tipos de completos. IMAGEN: CHV

Nacho Pop defendió menú que calificaron como “ordinario” en La Divina Comida

Autor: C. Z. / 29 mayo, 2018

En la Divina Comida se han visto distintos tipos de platos durante sus cuatro temporadas al aire. Pero el menú que ofreció Nacho Pop en la última emisión causó polémica.

El último capítulo del programa de CHV tuvo de invitados al notero de Canal 13, Pascual Fernández, Savka Pollak y Ximena Rivas. Y cuando fue el turno de Nacho, sus tres platos generaron opiniones divididas e incluso lo calificaron de “ordinario”.

La entrada la llamó “Trilogie Compléte” y consistió en tres tipos de completos: con chucrut, con salsa verde y con queso de cabra. De plato de fondo ofreció “Poulet Populair”, pollo arvejado con papas mayo. Y para Savka Pollak, cambió el pollo por tofu. En tanto, el postre, apodado “Leche Pop”, se trató de una preparación de leche nevada.

“Qué cosa más rica”, lanzó Savka al ver los completos. “¡No lo puedo creer!”, exclamó Ximena. “Esto no te tomó mucho tiempo”, agregó la actriz. “Si, porque la vienesa había que hacerla”, respondió Nacho, entre risas.

“Puso tres hot dog. Ahí no se ha esmerado Nachito”, opinó más tarde Pascual, fuera de la mesa. “Lo encontré básico, como de niño”, añadió Ximena. “De que era ordinario el plato, era ordinario, de que era pobre, era pobre, y de que se veía como el hoyo… (Risas) No, ¡fui súper mala!”, comentó Savka.

Ante las críticas, Nacho salió a defender su menú en entrevista con La Cuarta. “El menú que presenté es lo que se come en cualquier casa en Chile. Claro que le puse humor para que pareciera que eran platos con nombres rimbombantes, pero al final el ‘Trilogie Complete’, eran completos; luego pensé en pollo arvejado y de postre la leche nevada.

La Cuarta: ¿Cómo definirías tu elección?

Nacho Pop: “En pocas palabras, un menú que puede parecer humilde, pero que te deja con el ombligo dado vuelta”

A Savka no le gustaron mucho tus bocados.

“A Savka la adoro y nos conocemos hace años. Trabajamos juntos en el “En Portada” y luego en “Secreto A Voces”, de Mega, entonces tenemos nuestros códigos de leseo y sé que lo que dijo, lo hizo en el ámbito de la talla”

En la mesa, ¿tus invitados se comieron todo?

“No, pero eso no significa que no se hayan ido llenitos. Para mí la presentación del plato siempre fue pensada de forma rústica, pero al parecer mis invitados no valoraron eso. Da lo mismo, porque lo que sobró de comida me lo serví para el almuerzo al otro día. Nada se pierde, todo se transforma”.