Glamorama

Nuevo late de Kathy Salosny suspende a comediante por ofensiva rutina sobre Denisse Malebrán

Autor: C. Farías / 14 mayo, 2018

Los canales de la televisión chilena están cada día más preocupados de los derechos y el respeto a las mujeres. El programa No Culpes a la Noche anunció que Ignacio Socías fue suspendido luego de las alegatos de Denisse Malebrán con respecto a una rutina que el comediante realizó hace cuatro años junto a sus compañeros Beno Espinosa y Lucas Espinoza en el programa radial online El Amor es Más Fuerte.

La cantante de Saiko publicó una columna en el sitio El Mostrador denunciando como en 2014 los tres comediantes llevaron a cabo un extenso segmento basado «en situar ‘cosas’ de una amplia dimensión que podían caber en mi vagina… Competían en la genialidad de mencionar qué podría entrar en ese espacio de mi cuerpo en que, aseguraban, podían encontrarse objetos de gran valor sentimental, como el esperado estadio del Club Deportivo de la Universidad de Chile» –CONOZCA ACÁ EL RELATO COMPLETO DE LA ARTISTA-.

Este fin de semana Socías -con más de 77 mil suscriptores en el canal de YouTube Frente Fracasados- y sus compañeros ofrecieron sentidas disculpas públicas –AQUÍ, LAS DECLARACIONES DE CADA UNO-.

En tanto, No Culpes a la Noche es el nuevo late de Kathy Salosny en TVN, que parte esta noche a las 23.30 hrs. Allí, Socías es una de las figuras en pantalla del espacio, junto a la también comediante Jenny Cavallo.

Sin embargo, luego de la gran repercusión que tuvo el relato de Malebrán en el sitio El Mostrador, el programa anunció lo siguiente a través de su cuenta Twitter:

«En relación a lo publicado por @denissemalebran en @Elmo_Braga, como programa les informamos que la participación de @IgnacioSocias fue suspendida y su continuidad está sujeta a evaluación. @KathySalosny».