Glamorama
Pancho Saavedra mostró este anillo en Mentiras Verdaderas. IMAGEN: LA RED

Pancho Saavedra con anillo: “Estoy muy enamorado”

Autor: C. Z. / 29 mayo, 2018

Pancho Saavedra está un exitoso momento profesional. No solo se consolidó como uno de los animadores más queridos de Chile. El presentador de Lugares Que Hablan vive un exitoso momento profesional e íntimo que lo tiene pleno y feliz.

“Estoy muy enamorado, muy enamorado”, reconoció abiertamente Pancho en entrevista con Mentiras Verdaderas. El curicano se sinceró sobre su gran presente y no evitó hablar de su vida personal.

Pancho mostró en pantalla un anillo. “Es un compromiso”, aseguró Saavedra. ¿Se casa?. Esto fue lo que respondió el animador en el estelar de La Red:

Eduardo Fuentes: “Ese anillo…”

Pancho Saavedra muestra un anillo. Ponen música de matrimonio.

Fuentes: “¿En serio?”

Pancho Saavedra: “No… Es un compromiso”

Fuentes: “Ya…”

Saavedra: “Si poh, si estoy emparejado, estoy feliz, estoy contento y sin compromisos que uno hace. Uno de repente tiene simbolismos. A veces una gargantilla. ¿Se dice gargantilla?”

Fuentes: “Gargantilla, cadenita”

Saavedra: “Sí, una cadenita, un simbolismo. Y obvio. Hoy día, a mis 40 años, estoy muy contento y muy feliz. Estoy muy enamorado, muy enamorado. Así que nada. Uno llega a un momento en la vida que también dice ‘¿sabí qué? Chao’. De verdad que soy una persona que siempre estoy muy solo. Podría estar muy lleno de gente, pero muy solo, trabajando, trabajando, trabajando, trabajando. Y cuando encuentras a la persona perfecta para hacer tu vida, ya no es una cosa de encamarse. Va mucho más allá.

“Hoy día estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte me separe. Si poh, obvio, si estoy enamorado. Lo conté. ¿Sabes por qué no quería contarlo? No quería hablar mucho del tema, pero como estamos relajados acá, se lo dije en la radio una vez a la Fernanda Hansen. Y después salió: ‘Pancho Saavedra está enamorado’. ‘¿Y de quién, de quién?’. Y si hay algo que voy a hacer… Soy una persona que trabaja públicamente. Yo no voy a exponer a nadie más. Creo que ya lo dije una vez y hoy día lo voy a volver a decir. Sí, estoy enamorado, estoy feliz. Me siento muy pleno. Y es rico estar en ese minuto de la vida, porque a los 40, cuando pensabas que te ibas a quedar solo, un solterón, te das cuenta que no. La vida te sorprende y estoy contento y feliz”

Fuentes: “¿Cómo se produjo ese encuentro?”

Saavedra: “Chuta, tanto detalle, por lo mismo que te estoy diciendo”

Fuentes: “No, pero así en lo macro”

Saavedra: “Llevo más de un año. Y en lo macro, fue un encuentro de hace muchos años atrás y nos volvimos a encontrar en la vida y no nos separamos nunca más”

Fuentes: “Eso a veces, no siempre, pero esos encuentros con alguien que compartió algo especial en tu vida y después, ya con el tiempo, las cosas se calman, uno se decanta, uno madura, ese reencuentro a veces es muy potente”

Saavedra: “Sí, sí, tremendamente potente. Yo no me había enamorado nunca”

Fuentes: “¿Nunca te habías enamorado?”

Saavedra: “No, no, fíjate. Yo creo que aquí he descubierto muchas cosas. He descubierto el amor, he descubierto lo que significa el poder formar una relación de pareja, poder hacer un hogar en común. Entonces todo ese tipo de cosas son muy bonitas y estoy muy tranquilo. Es un gran momento de la vida. Y muchos me preguntan ‘¿te vai a casa?’. No, esto es un símbolo…”

Fuentes: “Hay muchos formas de establecer un compromiso”

Saavedra: “Obvio, obvio que sí. Así que nada. Estoy contento. En ese sentido, me siento muy equilibrado. Estoy más equilibrado en la vida”

Fuentes: “Me alegro mucho (se acerca y le da un apretón de manos). Me alegra mucho que tengan una vida feliz, como a ustedes les gusta, no como al resto le importa”

Saavedra: “Eso es lo que importa”

Fuentes: “No seamos cahuineros”

Saavedra ríe.

Fuentes: “Lo importante es que seas feliz”

Saavedra: “Y me dicen ‘¿y por qué no puedes sacarte una foto? ¿Y nos puedes contar de tu relación en una portada de una revista?’. No, chao, es uno, es uno”

Fuentes: “Lo único importante es que tú y él, ella, son felices y eso es lo único relevante n la existencia”.