Glamorama
Carla Jara en una foto de archivo tomada de la web.

Carla Jara furiosa con arrendatarios que le deben tres meses y le pegaron portazo en la cara

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 junio, 2018

Carla Jara vive la peor pesadilla del arrendador: no le han pagado el arriendo de tres meses. Peor aún: quienes ocupan su inmueble se niegan a cancelar la deuda de manera ruda. La figura televisiva recibió un portazo en plena cara por parte de los deudores.

Jara publicó un video en su cuenta Instagram –MIRE AQUI EL VIDEO-, donde se ve claramente que está frente a la puerta abierta de su departamento. Entonces, una mujer se acerca y le cierra la puerta en su rostro.

La ex figura del programa juvenil Mekano y del reality Pelotón explica la situación con duras palabras. Esto es lo que escribe en la red social de las fotografías:

«Valeria Parodi Santis y su Marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 3 meses, son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar me cierra la puerta en la cara! A ver si te da un poco de vergüenza cara dura!!!! @vparodis79 y @sjaraquemada paguen lo que deben!!».

Hasta esta mañana, el video tiene más de 350 mil reproducciones, el tema ocupó la portada de un diario y el posteo ha obtenido más de dos mil comentarios. La inmensa mayoría de ellos son de apoyo a Carla.