Glamorama
Catherine Mazoyer en una foto de archivo de Agencia Uno.

El trastorno de Catherine Mazoyer con su propia imagen

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 junio, 2018

A pesar de que Catherine Mazoyer es una actriz muy linda, ella nunca lo ha sentido así. Al revés, ni siquiera se mira en el espejo. «Me da mucha vergüenza», comentó en el capítulo de La Divina Comida exhibido este fin de semana en Chilevisión.

La actriz de 38 años fue criticada por ofrecer unos tutos de pollo arvejado como plato principal del menú que preparó para la periodista Mirna Schindler, el abogado Daniel Stingo y el conductor Alejandro «Chavito» Chávez en el espacio de cocina y confesiones.

Pero eso fue un detalle frente a su sinceridad a la hora de hablar de sus experiencia, entre ellas la de los problemas con su físico:

Catherine Mazoyer: «En el teatro puedo hacer cualquier cosa, y en el momento del saludo me da una vergüenza atroz, porque ahí soy yo»

Alejandro Chávez: «¿Y de chica eras chupada?»

Mazoyer: «Súper pa’ entro. Yo era gordita. Y no gordita, gorda»

Mirna Schindler: «¿Te hacían bullying en el colegio?»

Mazoyer: «Todo el rato»

Schindler: «¿Y eso tuvo un efecto en tu imagen?»

Mazoyer: «Por supuesto. Yo tengo desorden dismórfico corporal, un rechazo hacia mi propia imagen. Nunca me miro al espejo. Jamás. Me da mucha vergüenza»

Daniel Stingo: «¿Porque encuentras que eres fea?»

Mazoyer: «Es que me encuentro… Es que es súper ridículo, yo sé…»

Schindler: «¡No! ¡Dale!»

Mazoyer: «Ponte tú, yo nunca voy a encontrar que una ropa me queda bien, siempre me voy a ver gorda. Siempre. No me siento linda»

Stingo: «Perdona, tú tienes una imagen medio sexy, porque actuaste en Infieles, y las mujeres que actúan en Infieles son como sexy. Además… ¡Tú saliste en pelota en Infieles!»

Mazoyer: «(Ríe) Yo quería ser actriz. Me ponían delante de una cámara y yo me transformaba. Era otro mundo para mí» –MIRE AQUI EL VIDEO. PARTE 2. MINUTO 15-.