La atracción erótica de Pascual Fernández con los tatuajes
Pascual Fernández contó en GlamoramaTV que uno de las pocas partes de su cuerpo que no se ha tatuado es su pierna izquierda –MIRE AQUI EL VIDEO. DESDE EL MINUTO 21.25-.
La pasión por los tatuajes del policía y chico reality español es intensa. Una de las cosas que llamó la atención cuando debutó en Chile, en ¿Volvería con tu Ex?, en Mega, en 2016, fue por eso, junto a su trabajado cuerpo y su personalidad amable.
Pascual sabe muchóo de tatuajes. Es un especialista. Le gustan como arte y también le provocan otras cosas. En el programa emitido por este sitio y La Tercera.com los miércoles a las 15.40 horas -y por el canal VIVE de VTR los sábados a las 21-, adelantó que está planeado poner un local:
Pascual Fernández: «Tengo que tener bastante cuidado con la piel, porque es una inversión. Cuesta su dinero. Y si no tienes una mantención, con tus cremas, cuidado con el sol, se va deteriorando y al final pierde el color, el brillo.
«Hay algunas cremas que potencian el color, la cicatrización sobre todo. Dependiendo del color de piel… El rojo y le amarillo se van (destiñen) mucho.
«Llevamos muchos meses buscando locales para montar un estudio de tatuajes. Igualmente, como estoy trabajando con Reebok y crossfit, estoy buscando locales por la zona de Chicureo para montar algo por ahí, para yo llevarlo (como empresario).
«Conozco muchos tatuadores europeos buenísimos, que tatúan en Nuev York, Brooklyn, que son amigos míos. Tengo muchos libros de tatuajes europeos que no están aquí. El tatuaje es algo que está en alza. Es un arte».
Nataly Chilet, animadora invitada de GlamoramaTV: «¿Qué te provoca a ti? ¿Te provoca alguna sensación hacerlos? ¿Te provoca mirarlos? ¿Por qué te haces tantos tatuajes?»
Pascual: «A mi me gusta el arte. Me encanta. Para mí el cuerpo es como un lienzo en blanco y yo lo tengo adornado a mi gusto. Verlos en una mujer me da mucho morbo, y me encanta»
César Barrera, animador: «En español, ‘te pone'»
Pascual: «Claro. Si hay dos personas que desconozco, tengo una tatuada y una sin tatuar, se me van a ir más los ojos hacia la persona que está tatuada. Aparte, porque seguramente tengamos más temas de que hablar, tengamos gustos similares. Luego está el morbo, la pasión, en el sexo es muy erótico ver tatuajes»
Chilet: «Mira lo que dijo»
Barrera: «Sí, on fire. ¿No te pasa que a veces un tatuaje no te gustó?»
Pascual: «Lo que pasa es que, cuando ya tienes todo el cuerpo, yo me hago algo, ya voy a tiro hecho y sé lo que me gusta. No es algo que tengo que elegir por un diseño. Lo que me hago es por algún momento crucial de la vida que quiero marcarlo para recordarlo, porque normalmente son esas cosas.
«No tiene que ver el tatuaje con algo que simbolice para ti, pero sí con una etapa. No es porque ‘¡oh, el diamante significa esto, esto y esto!’. No. Es que en esa etapa a lo mejor pasó algo. Cada vez que me he tatuado han sido ciclos».