Glamorama
"Yerko Puchento" en Vértigo. FOTO; CANAL 13.

La querella que prepara el hijo de Bachelet contra Daniel Alcaíno por “Yerko Puchento”

Autor: C. Z. / 27 junio, 2018

Sebastián Dávalos no solo interpondrá acciones legales contra distintas personalidades políticas de derecha. El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet se querellará por injurias y calumnias contra Daniel Alcaíno por las constantes declaraciones y burlas de su personaje “Yerko Puchento” en Vértigo.

Así lo confirmó Carlo Fierro, abogado de Dávalos, a radio Cooperativa. «Interpondremos en los próximos días, las acciones que mi represetado ya ha mencionado publicamente, entre eso a Daniel Alcaíno», afirmó.

«Son injurias y calumnias proferidas en los últimos 12 meses en contra de mi representado y también de todas aquellas que desde el inicio de esta causa ha proferido en su contra en el medio de comunicación en el cual trabaja», explicó el abogado.

El diario La Cuarta también se cobntactó de Fierro, quien confirmó que la querella será “en contra de Alcaíno y Canal 13”.

“Se busca que se declare calumniosa la denuncia”, fue la respuesta de Fierro tras ser consultado sobre la intención de la querella de Dávalos.

“Yerko Puchento” ha realizado distintas intervenciones en contra de Dávalos en Vértigo desde hace 3 años. “Epidemia con aros”, “hijo del año”, “guardia de topless”, “guatón parrillero” y comentarios sobre el Caso Caval son algunas de las palabras utilizadas por el personaje sobre el hijo de Bachelet.