Glamorama
Daniela Aránguiz llegó a La Mañana, el ex programa de Pamela Díaz. FOTOS: AGENCIA UNO

Pamela Díaz repasó a Daniela Aránguiz: «Ella no es muy querida, se quedó en una televisión antigua”

Autor: C. Z. / 26 junio, 2018

“Yo no tengo que reemplazar a nadie y nadie me va a reemplazar a mí”. Así aclaró Daniela Aránguiz hace unos días cuando se oficializó su integración a La Mañana de Chilevisión. El matinal la integró justo después de la salida de Pamela Díaz del espacio, tras del escándalo por sus dichos contra Carola de Moras.

Y la “Fiera” no quedó ajena a este hecho. Intrusos la abordó para saber su opinión respecto a la llegada de la esposa del “Mago” Valdivia a su ex programa. Pamela fue sincera y entregó su postura:

Pamela Díaz: “¿’A remplazar qué? ¿Mi alegría? Ojalá poh, para que la quieran harto. Es súper rico ser yo”

“Yo creo que ella se tendrá que ganar su espacio. Yo creo que los cerebritos, la gente que la contrató en el matinal, tendrán que guiarla, me imagino, para que el programa donde ella va a estar sea entretenido.

“El matinal es muy buena instancia para que alguien se dé a conocer, porque tú no puedes estar actuando las 24 horas o toda una semana. Es constancia, es que la gente te quiera, es una cosa que hoy en día haces carrera con eso. Podí agarrar otras cosas más. Que te llamen los auspiciadores para otras cosas. Y el cariño de la gente es súper importante.

“Yo creo que ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua, que uno se agarraba, peleaba. Yo creo que hasta Intrusos tira la información con altura de miras y más divertida. No tan grave como se hacía en la televisión 10 años atrás”.