Glamorama
Yamila Reyna encaró a Claudio Palma por sus relatos de Argentina en el Mundial. IMAGENES: CANAL 13

Yamila Reyna pidió disculpas por furioso mensaje contra Claudio Palma

Autor: C. Z. / 27 junio, 2018

Argentina no venía bien. Su derrota ante Croacia tenía a la albiceleste en la cuerda floja en el Mundial de Rusia. Sin embargo, el agónico triunfo ante Nigeria les permitió su paso a octavos de final de la Copa y generó el desahogo de miles de trasandinos.

En Chile también se vivió de forma intensa. Yamila Reyna, por ejemplo, terminó descargándose en Twitter. La trasandina enfocó sus dardos contra Claudio Palma, quien estaba a cargo de relatar el partido en Canal 13 junto a Aldo Schiappacasse.

A Yamila no le gustaron los comentarios del relator deportivo durante el partido y se lo enrostró en la red social tras el triunfo.

“Toma Palma para q ahora relates cómo corresponde puto! Vamos argentina carajo!!!!”, escribió Reyna en Twitter. Mire:

YAmila tuit

El tuit generó una amplia discusión con otros usuarios. “El 21 de Junio no publicaste lo ‘feliz de llevarte en el alma…’, hinchas de cartón hay en todos lados”, opinó @sebastianfarias. Yamila le contestó: “Siempre estoy orgullosa de mi bandera no tengo q publicarlo todos los días corazón!”.

No fue la única crítica. “Denle gracias a los de la FIFA una vez más!! Y no al juego de su selección de papa fritas!! Con respeto!”, le escribió @JonaTapia 9. Y Yamila le respondió diplomáticamente: “No sea picada somos países hermanos aprenda de fútbol”.

Más tarde, en un Instagram Stories, Yamila llamó a la calma. “Le aprovecho de decir a la gente que no sea tan grave con el comentario de Palma. Me cae bien el ‘Negro’. Los dos somos igual de negros”, dijo Reyna.

Pero todo cambió esta tarde. Yamila borró el tuit contra Palma y subió un video ofreciéndole disculpas: