Glamorama
Marcelo Ríos en una imagen de archivo tomada de la web.

«Chino» Ríos terminó «echando la choreá» tras discusión en Twitter: «Ojalá te conociera porque te sacaría la chu…»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 julio, 2018

«Cuando uno huea tiene que aceptar que lo hueen esa es la gracia, los hueones graves que no se metan donde no corresponden», había escrito en su Twitter Marcelo «Chino» Ríos este fin de semana, en medio de una larga sesión de dimes y diretes con usuarios de las red social.

Fue una discusión de bajo nivel, con malas palabras y comentarios homofóbicos, que empezó porque un tuitero comparó el actual look del tenista con el Jordi Castell. «No me compares con sacos de huea”, respondió Ríos.

Pero no se quedó ahí. Siguió durante todo el fin de semana contestando mensajes. Finalmente, el deportista se enojó con un tuitero que escribió una sandez sobre su esposa. Esta es parte de estos dos días de Twitter en la cuenta del personaje público:

@pinina0709: «Pero hombre no como el otro que se lo meten por el ano. Si es por eso prefiero un hombre bien hombre»

Ríos: «Que asco, tu te refieres a Pastel no sabia que hacia esas cosas nunca me lo hubiera imaginado, y como sabes tu?»

@Lavi80607108: «Sigue tan pituquito este flaite con plata»

Ríos: «Por qué le molestara tanto a algunas personas que uno tenga plata conseguida gracias al exito y al esfuerzo personal?»

@jbenitezaya: «ahy teni ctm» (por la respuesta de Jordi a Ríos VEALA AQUI)

Ríos: «Terminé el colegio jugando en juniors (donde fuí N1) después jugué profesionalmente y también fui N1, me retiré y estudié finanzas, luego jugué Seniors y también fui N1 y tú que haz hecho en tu vida?»

@villa_adres: «Chino¡¡¡ No necesario para tus seguidores… que pesques a cada weon que te escribe….creo que te estas calentando la testa de mas…nadie te ha superado y punto»

Chino: «Tú crees que me caliento la cabeza? Jajaj esta wea es muy entretenida, me cago de la risa. Aprovecho ahora de agradecer los comentarios buena onda que si esos los contestara todos estaría todo el día, pero los leo gracias»

@puc_champagne: «Eres un ídolo deportivo de muchos ( incluyéndome ), pero lamentablemente no se porque te convertiste en un ORDINARIO CON PLATA !!»

Ríos: «Porque siempre he sido ordinario pero gané plata, si no solo sería un ordinario»

@piloli100: «La respuesta de @jordicastell a @MarceloRios75 es harto devaluadora sabiendo que en Chile muchos no llegan a finalizar sus estudios formales y los factores asociados a eso son múltiples. Creerse lo más porque otro no termina de estudiar es hiriente»

Ríos: «Esa es una de las razones por las que pienso que es un saco de hueas, conozco muchas personas que no terminaron el colegio y eso no las hace inferiores o les quita el derecho a tener una opinio»

@Renamax2813: «Puta que tienes tiempo Wn ,anda y hacele cariño a tu mujer mejor que estas pendiente de weones y redes sociales»

Ríos: «Hago las dos cosas al mismo tiempo, esta tan rica mi señora que no me me puedo despegar de ella»

@egorgeroev21: «Mostro, cuando regresas a las canchas? Alla en EEUU juegan Haas, Roddick, Agassi, Chang, Courier, todo un circuito de «veteranos», seria dificil que lo juegues? La espalda o fuera de ganas?»

Ríos: «Gracias por la preocupacion, pero no hay ganas,estoy limitado con mi espalda y viendo mis inversiones y hueviando en twitter»

@rolandocostal: «El chino ríos no existe….miren su cédula de identidad y su rostro ahora…no coincide….a de más de operarse el Caracho a este weon le cambiaron el cerebro….fijense…»

Ríos: «Como cachaste que cambie la cedula te pasastes pa viva»

@PatoDelDesierto: «Tú cómo tenista fuiste un genio pero como persona eres una revernda mierda»

Ríos: «Totalmente de acuerdo ni yo me soporto»

@matroncitacool: «Somos dos cagados de la espalda. Haces kine?. Que haces para que no te afecte tu vida el dolor de espalda? A mí hasta para dormir me tiene mal, me despierto del dolor»

Ríos: «El amor con la mujer que me dio 5 hijos hermosos , kine no sirve para nada, dormir en la tumba»

Ríos: «Los tengo que dejar porque ahora estoy con mi familia ahora me toca entretenerlos a ellos…»

@rodrigofutre: «Tienes orgullo de ser ordinario??…. y por que esta soberbia de haber ganado plata? Rico de plata y pobre de espírito»

Ríos: «Dele con la huea de la plata imbecil , ordinario te creo y espirito no se que mierda es»

@RafaelTorrebla2: «Solo por precisar, Jordi no es Gay, es maricón……..los gay nacen en New York, Paris o Londres, este wn nació en San Fernando, donde nacen huecos y maricones. #ConRespeto»

Ríos: «Que les gusta hueear a Pastel pobre hueon lo han hueado todo el dia»

@BototaFox: «Que fea la palabra maraco querido @MarceloRios75»

Ríos: «Y cola te gusta»

@marvaman: «A jordi le gusta lo que ti , te gusta en lo oscurito y piola, cuando estas jalado o curado»

Ríos: «Oye lo que ti, estai escribiendo la raja»

@hgkkuuoop: «Igual le hago otro guacho a la loka..rika tu mina chino»

Ríos: «Con esa cara de huea ninguna posibilidad»

Ríos: «A mi dime lo que quieras pero a mi señora no y menos de esa manera ojala te conociera porque te sacaria la chucha con mi familia no te metas».