Glamorama
Matías Assler y Hugo Valencia en imágenes de archivo tomadas de la web.

El mensaje mala onda de Matías Assler contra Hugo Valencia

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 julio, 2018

Todo por un simple beso. Matías Assler publicó un duro mensaje contra Hugo Valencia en Twiter, luego de que el panelista de Muy Buenos Días aseguró que vio al actor darle un beso a Kel Calderón en la pista de baile.

«Periodistas de baja calidad y mentirosos como @Hugovalencia no debiesen trabajar en el Canal Naciónal @BuenosDiasTVN», escribió la figura de teleseries como El Camionero y Wena Profe, del mismo canal donde trabaja Valencia.

Assler reaccionó con esos fuertes descalificativos por los siguientes dichos del periodista de farándula. Todo comenzó en Muy Buenos Días porque Chiqui Aguayo mostró en pantalla los «likes» que Kel Calderón le ha dado a las fotos del actor de 29 años en Instagram:

Hugo Valencia: «Es que yo trabajé con la mamá de la Kel… Pero ya no trabajo con la mamá de la Kel… Estoy nervioso, porque la señora al otro lado…

«Lo que pasa es que yo me había querido quedar callado, pero ya que en tu matinal has mostrado evidencias y hemos dicho que a través de los ‘likes’, los ‘me gusta’ son prácticamente declaraciones de amor.

«Hace un par semanas hubo una fiesta en un conocido lugar de esta capital. Y yo, en verdad, nunca voy a fiestas, no salgo casi nunca. Y ese día me llevaron obligao a una fiesta. Y en esa fiesta de repente veo a una mujer estupenda, preciosa, increíble.

«Y en esa fiesta veo que está Kel Calderón. Había otros famosos más, pero estaba la Kel Valderón. Y, un poquito más allá, estaba un grupo de amigos estaba el joven Matía Assler. Estupendo.

«Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar ellos dos. Yo dije ‘ah, buena onda’. Los dos deportivos. Estaban bailando reggaetón, y el reggaetón, ustedes saben que se empieza a bailar apretado, hasta abajo.

«Y estaban ahí, y justo cuando la música empieza a bajar un poco, se pone más melosa, veo que de una manera un tanto peligrosa y amenazante, Matías Assler se empieza a acercar a Kel Calderón ¡y se besaron ahí en al pista de baile!

«Con esto solo quiero evidenciar algo que mis ojitos vieron, no quiero decior que ellos tengan una relación. Por lo demás, Kel está soltera, Matías también. Así es que me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance» –MIRE AQUI EL VIDEO-.