Glamorama
Fabricio recibió una propuesta indecente. FOTO: AGENCIA UNO

El problema legal que vive Fabricio

Autor: A.C. / 27 julio, 2018

Mientras el ex bailarín de Axé, Fabricio Vasconcellos, prepara su gira nacional con los integrantes del extinto programa Mekano, este jueves fue formalizado por estafa.

El tema se habló en todos los matinales. Una venta irregular de terrenos en la comuna de Paine. Los compradores habrían pagado 17 millones de pesos, en el verano de 2016, por terrenos que finalmente resultaron ser de uso no habitacional.

Por esta razón fue citado al medio día, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo. Sin embargo tuvo que ser suspendida debido a la falta de antecedentes, aplazándolo para el próximo 13 de septiembre.

En su cuenta oficial de Instagram, Vasconcellos publicó un comunicado oficial:

Comunidado:

“Con fecha de hoy concurrimos al juzgado de Garantía de San Bernardo junto a nuestro cliente Fabricio Almeida a la formalización de cargos en su contra por un supuesto delito de estafa.

“Lamentablemente la audiencia se suspendió por la ausencia de algunos querellantes.

“La presente causa lleva 2 años en una investigación desformalizada, y esperábamos comenzar en la audiencia del día de hoy, a limpiar el nombre de Fabricio Almeida, desvirtuando en derecho a las acusaciones que se hacen en su contra sin respeto a su presunción de inocencia de medios de TV, escritos y radiales.

“Mantendremos la conducta de no dar declaraciones orales hasta que, como tenemos confianza, Fabricio sea sobreseído o declarado inocente en juicio, en virtud a las expectativas que jurídicamente tenemos.

“Creemos necesario enfatizar que en más de 2 años de investigación no hay elementos que permitan presumir la responsabilidad penal de Fabricio, y que la audiencia susendida era una simple comunicación de cargos.

“Continuaremos se defensa judicial, como ya hizo en 3 juicios civiles, donde las alegaciones de los demandantes fueron absolutamente desestimadas en todas sus partes”.