Glamorama
Pato Laguna en una imagen de archivo tomada de pantalla.

Intrusos: «Pato Laguna dice que no le molesta el contenido (del video sexual), sino que le quieren hacer daño»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 21 julio, 2018

Luego de que se filtrara un explícito video sexual de Pato Laguna con Yanina Halabi, el ex modelo se comunicó con el periodista Michael «Güaguito» Roldán, de Intrusos. Y esto fue lo que dijo el panelista en pantalla:

“Patricio me dice ‘sí, somos nosotros’. Hay que partir de esa base, son ellos. Muy importante aclarar. Y Patricio me pidió que por favor lo aclarara, porque muchas personas le están escribiendo: ‘oye, después de tanto show, volviste con Yanina’. Este es un video de hace dos años, aproximadamente.

“Patricio me dice: ‘yo no he visto a Yanina desde el 14 de septiembre del año pasado. No nos hemos vuelto a ver nunca más’. Ese es un video de hace dos años, aproximadamente. Es un video que Patricio no tiene, o no tenía, antes de que se viralizara, en su móvil o en su computador.

«Me dijo: ‘en su momento ese video se grabó con el celular de Yanina Halabi’. De hecho, se nota que es ella quien lo manipula, ‘Con Yanina grabamos este video, con el consentimiento de ambos. Yo tuve un tiempo ese video también. Pero, cuando me separé de Yanina, borré absolutamente todos los videos, borré absolutamente todas las fotografías y todo lo que me conectara con ella. Por lo tanto, yo ese video no lo tenía’.

“Patricio me dice: ‘en el video aparezco con la que en un minuto fue mi mujer teniendo relaciones sexuales. No tiene nada de malo, no hay nada grave. Mi primera impresión cuando lo vi, incluso me reí, pero después, estoy tremendamente choqueado porque no sé quién está con la necesidad de filtrar cosas íntimas’.

«Me decía: ‘Primero fueron ustedes mismos, cuando muestran esta fotografía con esta chica… Patricio está con esta colombiana, Patricio está aquí y allá. Ahora el video. ¿Quién tiene la necesidad de estar constantemente generando temas de mi vida privada en los paneles de televisión?’.

«Me dice: ‘eso es lo que me choca, que alguien de alguna forma quiere dañarme, como que alguien me está hostigando permanentemente. Esto es lo último’. No le molesta el contenido, porque fue su señora. Le molesta el sentir que alguien de verdad le quiere hacer daño”.

En las imágenes, que se viralizaron a través de cadenas de WhatsApp, el ex matrimonio está en un baño. Ambos desnudos. Entonces se ve que la bailarina enciende la cámara de su celular y comienzan una coreografiada performance sexual, similar a las que se exponen en las películas porno.

Laguna manifestó en La Cuarta que estudia acciones legales. En tanto, Halabi se desahogó a través de su Instagram –CONOZCA AQUI SUS DICHOS-.