Glamorama
Dani Palavecino en GlamoramaTV. FOTO: EDUARDO ANGEL

«La reina de los memes» Dani Palavecino contó la receta de sus divertidos videos

Autor: C. Z. / 16 julio, 2018

La reina de los memes» Daniela Palavecino llegó vestida estelar y fue pura simpatía en GlamoramaTV MIRE AQUI EL VIDEO-.

En el espacio que se emite los miércoles a las 15.30 horas en vivo por La Tercera.com y Glamorama.cl, y los sábados a las 21 por el canal VIVE de VTR, la actriz que tiene más de 200 mil seguidores en su Instagram dani_palavecino contó como partió con realizando los hilarantes memes, no solo gráficos sino que en su mayoría videos que muestra en sus redes sociales.

Algunos de ellos tienen cientos de miles de visitas y en otros aparece junto a «estrellas invitadas», desde Titi Aguayo a Euge Lemos.

Daniela Palavecino: “Trabajamos con un equipo, dos personas que son secos, muy creativos y buenos en grabar, en la edición. Y nos juntamos en un evento con la Euge, no nos veíamos hace tiempo. ‘Hagamos memes’. La Euge me dijo que era actriz. ‘¿En serio?’. Me imaginé que era buena actriz, pero nunca a este nivel.

“La gente piensa que el meme es una foto con letras, la mayoría de la gente. Y no. El meme es un contenido de humor que se puede viralizar. Entonces, todos los videos que estamos haciendo, más producidos, son memes también, porque yo soy la ‘reina de los memes’.

“Tengo mucha ayuda en las ideas, porque mis mismos seguidores me mandan muchas ideas. Ya la gente, todo el mundo me asocia a un meme. Me mandan algún meme bueno. Mi familia. Entonces, tengo mucha ayuda.

«Y ahora estoy trabajando con un equipo, que se llama Escuadrón, que me están ayudando con las ideas, con lo audiovisual. Pero de verdad que tengo mucha ayuda, porque esto de ser asociada a un meme, la ‘reina de los memes’, es muy bueno. Me escriben y me dicen ‘Dani, me pasó algo muy divertido’ y lo hago meme. Tengo mucha ayuda.

“Partí de a poquito, porque soy muy amiga de la Titi Aguayo. Y la Titi genera contenidos de vida sana. Es experta. Y le dije ‘Titi, yo también quiero a empezar a generar contenido’. ‘Ya, empecemos a hacer de vida sana, las dos juntas’. Salió una buena idea. Pero dije ‘¿qué voy a aportar yo como vida sana? No me siento capacitada’. ‘Ya, ¿y qué sientes que puedes aportar tú?’.’Con humor’.

“Y ya, de ahí empecé a subir esos memes que te llegan en WhatsApp, del perro, del gato, los reposteaba, los que no salía yo, los que todo el mundo asocia como letras y foto. Y de ahí, de a poquito, fui subiendo los seguidores. Y mis seguidores me empezaron a pedir que hiciera mis propios memes, que yo saliera. ‘Si eres actriz, ¿por qué no actúas en los memes mejor?’. Ya poh, qué buena idea. Entonces, gracias a mis propios seguidores, empecé a hacer los memes. Empecé con las típicas fotos y letras, y ahora los videos más producidos, que siguen siendo memes, ojo”.

Daniela habló del fenómeno que se han transformado sus memes en su visita al GlamoramaTV el pasado miércoles -VEA AQUÍ ESE CAPÍTULO-. La actriz contó cómo nació la idea de crearlos y cómo ahora trabaja junto a un equipo de realizadores audiovisuales para grabarlos con la mejor calidad posible. Vea lo que reveló: