Glamorama
Lorena Miki en GlamoramaTV. FOTO; EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Lorena Miki y la retro farándula de Pelotón VIP: «¡Yo vi tantas cosas que no se mostraron!»

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 julio, 2018

Eran los días de pasiones desbocadas en Pelotón VIP.

En 2009 el recordado reality de corte militar estrenó su tercera temporada, con integrantes de la farándula. Participaron desde Kenita Larraín y su hermano gemelo Mario, a la bailarina brasileña Francini Amaral.

Lorena Miki estuvo ahí, detrás de cámara.

La periodista, panelista de Caiga Quien Caiga y del exitoso webshow del sitio Mouse -que se emite todos los jueves a las 15 horas por LaTercera.com- hizo su práctica en el reality.

Miki estuvo en GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO– junto a Julia Vial. En el programa animado por Euge Lemos y César Barrera aseguró que en el show «¡yo vi tantas cosas que no se mostraron!»:

Lorena Miki: «Yo llegué a hacer la práctica a Pelotón, donde estaba la Kenita, el primer Pelotón VIP. Con Kenita y Kenito. ¡Yo vi tantas cosas que no se mostraron! De verdad. Yo solo puedo decir que había muchos participantes que hacían muchas cosas, pero como eran los protegidos, esas cosas no se mostraban.

«Pero es que antes los realitys eran más cartuchos. Antes ni siquiera podía mostrar que tomaban. A los chiquillos les entraban cerveza y todo, porque estaba muy fome y obviamente tenían que esperar que pasaran cosas. Entonces, obvio, les entraban ahí trago. Sacaban las cervezas y empezaba la cámara.

«Se veían muchas cosas. En ese tiempo el escándalo de la Angie Alvarado (el comentado episodio donde el participante Nabih Chadud se mete a la cama de Angie Alvarado, entonces de 19 años). Yo estaba haciendo mi práctica y fue como ‘¡ayyyy!’. Y esa cinta, porque en ese tiempo se grababa en cinta. Esa cinta la tenía que guardar en la videoteca, pero bajo siete candados…

«Yo estaba recién haciendo la práctica y llegó a mis manos esas cinta, porque era ‘¡no supiste lo que pasó anoche!’. Y después llegó Nicolás (Quesille, productor ejecutivo del reality) y bajo siete llaves, y esa cinta despareció… Había versión extendida, y lo que se mostró fue el corte del cirector, hablando en película.

«Estaba Mariela Montero, Pablo Schilling, uf… Estaba Kenito, que no hacía nada. Era un sol. Y Francisco Schilling, que ganó. La Carla Ochoa. ¿Sabes cual fue mi primer turno? Cuando me tocó hacer la práctica: un viernes a la una de la mañana. Después hice tres Pelotones, Factor X y SQP».