Glamorama
Tamara Primus en una imagen de archivo tomada de la web. Karen Bejarano esta semana en el Muy Buenos Días, en una imagen tomada de pantalla.

¿Por qué Karen Bejarano no pasa a Tamara Primus?

Autor: A. C. / 27 julio, 2018

Retro-farándula y retro-celos: Karen Paola reveló que, en la época de Calle 7, la uruguaya Tamara Primus «joteó» a su entonces novio y hoy marido y padre de su hijo, Juan Pedro Verdier:

Karen Paola: «Esta señorita, compatriota de mi marido, uruguaya también, muy buenamoza, muy estupenda. Ella era muy mala para las pruebas.

«En ese tiempo me llevaba muy bien con todas las compañeritas de Calle 7, hasta que compartió un rato con Juan Pedro en la tubería (prueba del programa).

«Resulta que termina ese día y no se fue ese día, no se fue eliminada, porque pasó la tubería. Después del programa teníamos ensayo y teníamos pauta. Nos fuimos y ella se quedó con él.

«Yo los miraba y decía, ‘¿por qué están hablando solos?’, pero no me pasé un rollo mayor, hasta que vi su libro con el que llegó. ‘¿Y este libro?’.  ‘Ah, me lo trajo la Tamara de Uruguay’”

Cristián Sánchez: “Se acordó de él”

Karen Paola: “Era el Arte de Amar. Yo le digo ‘¿y por qué te trajo un libro a ti? ¡Y este libro¡’. ‘Ah, no sé, parece que el papá se lo regaló y a ella no le gustó’.

«Pasaron los años, ya había desaparecido Tamara de mi brújula. Un día con Juan Pedro nos pusimos a tomar una cervecita en el patio de la casa y empezamos a conversar de cosas del pasado. Le digo ‘oye, mi amor, ¿y en Calle 7 nadie te joteó nunca?’”

Hugo Valencia: “¿Y por qué le hiciste esa pregunta?”

Karen: “¡Porque yo la tenía acá! Y era el minuto de preguntarle. Juan Pedro me cuenta, me dice que efectivamente Tamara se le declaró. Y ella sabía que estaba conmigo. No estábamos casados, nos casamos más adelante.

“Se le había declarado y le había traído ese libro. Yo ese libro lo hice desaparecer como a los dos días de que estaba encima de la mesa. Nunca lo leyó. Pero me dio tanta rabia que me lo contara después de tantos años, donde yo no podía hacer nada”

Valencia: “En el fondo, Juan Pedro sabía que eras una celosa… Normal”

Karen: “Cualquier que haya estado en mi posición hubiese hecho lo mismo que yo”.