Glamorama

Telemundo canceló el programa de Don Francisco

Autor: A.C. / 26 julio, 2018

“Después de más de 100 emisiones, Don Francisco Te Invita ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, fue parte de la respuesta de Telemundo a El Diario, medio que aseguró que la cadena de televisión estadounidense pondrá fin al programa de entrevistas conducido por Mario Kreutzberger.

Telemundo aseguró que Don Francisco estará ligado a otros proyectos. «Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil.  Estamos entusiasmados de poder trabajar con él para seguir haciendo de Telemundo el canal preferido de los hispanos en EEUU”, respondieron vía mail.

Don Francisco Te Invita es un programa conducido por Mario Kreutzberger y mexicana Jessica Carrillo, y al parecer no alcanzó los números necesarios para su continuidad. Hasta el momento la productora organizadora no se ha referido al tema.