Glamorama
Kathy Salonsy en una imagen tomada de pantalla de archivo. Luis Gnecco en una foto de archivo de Agencia Uno.

El ninguneo mala onda de Luis Gnecco al late de Kathy Salosny en TVN

Autor: Equipo Glamorama / 25 agosto, 2018

Aunque para la farándula Luis Gnecco no es un personaje relevante, el actor odia este tipo de periodismo. Lo demuestra nuevamente ahora, a través de un mensaje donde ningunea la sección farandulera que realizaron el jueves en el late de Kathy Salosny en TVN.

El actor de películas como Karadima o No escribió lo siguiente:

«Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado».

El mensaje de Gencco se refiere al capítulo de No Culpes a la Noche emitido este viernes.

El espacio tuvo un panel de comentaristas de farándula. Estuvieron Pancha Merino, Titi Aguayo, Hugo Valencia y Fred Redondo, quienes se dedicaron a comentar las noticias sobre rostros de la televisión que marcaron la semana –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Analizaron desde la polémica de Patricia Maldonado y los actores de Mega, a la demanda de paternidad que enfrenta Alvaro Salas.

Las palabras de Gnecco han obtenido una ola de comentarios, muchos de ellos criticando el ninguneo del actor a No Culpes a la Noche.

En tanto, fuentes de TVN explican que este panel farandulero lo han realizado solo en dos ocasiones en el late de Salosny y que están probando fórmulas.