Glamorama
Karla Constant en una foto de archivo en el Copihue de Oro 2016, FOTO: AGENCIA UNO

La experiencia que Karla Constant vivió con otra mujer en ducha de un gimnasio

Autor: C. Z. / 21 agosto, 2018

En la sección “confesiones matinales” de Mucho Gusto los animadores y panelistas cuentan experiencias especiales que han vivido sobre distintas temáticas. Este martes hablaron sobre los gimnasios.

José Miguel Viñuela sacó el tema a propósito de su casamiento. El animador se prepara para lucir en óptimas condiciones para su matrimonio con Constanza Lira, en septiembre, y reveló momentos vergonzosos que ha sufrido haciendo ejercicio.

Fue en esta discusión que Karla Constant relató una particular experiencia vivida en un gimnasio:

Karla Constant: “Dicen que en los gimnasios hay muchos que no van a hacer ejercicios. Van a ‘conocer gente’”

José Miguel Viñuela: “Te cuento, Carla. En los gimnasios, y es muy buen tema, se teje aquella famosa historia de la cual yo no puedo corroborar, porque jamás lo he visto: el personal trainer con la señora que va a hacer gimnasia. Yo no sé si esto será real o no. No sé si ustedes lo han visto. La mujer que está en la casa y que de repente se da el gustito de ir al gimnasio”

Constant: “No, a mí no me tocó con personal trainer, pero las duchas son peligrosas”

Paty Maldonado: “Sobre todo cuando se cae el jabón…” (risas)

Constant: “Porque debo decir que yo fui hace muchos años al gimnasio. Y estaba en la ducha secándome, bien pudorosa porque uno no tiene el cuerpo perfecto, y siempre están esas minas, ¿han cachado?”

Millaray Viera: “Que les gusta encremarse y todo”

Constant: “Y las minas, las perfectas, con las pechugas paradas, el poto parado, cero celulitis, cero. Esas piernas asquerosas que, por más que les pegues en la pierna, no se mueve. No tienen guata, el pelo perfecto”

Maldonado: “¡Espantoso, horrible!”

Constant: “Espantoso”

Viera: “Me cagaría ser así”

Constant: “Pero una, una vez, me quedó mirando”

Lucho Jara: “¡No!”

Begoña Basauri: “¿Pero con deseo? ¡Carla, pinchaste!”

Constant: “Y se me acercó… Y yo, con mi humanidad expuesta, un poco suelta. Yo así, porque si alguien te mira, tú tratas de tapar la pechuguita con dignidad. Con la toalla te tapas, pero sabes que el poto está al aire. Es todo indigno. Y ahí dije yo ‘ese huevito quiere sal’. En esa situación, pechuguita en mano. El remate no se los puedo contar”

“¡No, ya poh!”, reclama el panel.

Viera: “Eso no se hace poh, Carla”

Paty Maldonado le habla al resto del panel al oído.

Viñuela: “Ya poh, cuenta el remate”

Constant: “No lo puedo contar por el horario”

Viñuela: “Pero cómo hiciste eso…”

Constant: “Yo lo que les quiero decir es que no se fíen de las duchas. No se fíen del jabón. No se fíen del secador de pelo. No se fíen de nada ni de nadie. Pero, efectivamente, en el gimnasio pasan muchas cosas. Jose, si una mujer se te acerca…”

Viñuela: “Eso es Impulse… Perdón, perdón…” (risas).