Glamorama
Patricia Maldonado enfrentando a la periodista de Intrusos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La indignada reacción de Patricia Maldonado ante periodista de Intrusos

Autor: C. Z. / 24 agosto, 2018

Paty Maldonado se ha trasformado en un tema que ha traspasado la pantalla e incluso se ha trasladado al mundo político. El conflicto con los actores de Mega la ha tenido en la palestra, con opiniones desde distintos sectores.

El último, y más fuerte, fue el que emitió Delfina Guzmán en el late No Culpes a la Noche. La reconocida actriz opinó que “la tonta esa, la Patricia Maldonado” es “descriteriada” pero “inteligente”. –VEA LA OPINIÓN DE DELFINA SOBRE MALDONADO ACÁ–

A las críticas, la panelista del matinal de Mega ha sumado el delicado momento que vive su esposo Jorge Pino. Le detectaron un tumor y debe ser operado rápidamente. La noticia la contó hace unos días en el Mucho Gusto sumamente afectada por la delicada situación. –LOS DETALLES AQUÍ–

En medio de este huracán, un equipo de Intrusos la abordó fuera de un restaurante. Le preguntaron por los dichos de Delfina Guzmán. Y Maldonado se indignó:

Periodista Intrusos: “Te quería preguntar por los dichos de Delfina Guzmán”

Paty Maldonado: “»Perdón, perdón, perdón, perdón… Tengo a mi marido súper enfermo. ¿Crees que me puede importar eso? Me parece una súper falta de respeto, en un momento tan increíble como este, que ustedes vengan… No voy a salir…» –MIRE AQUI EL VIDEO-.