Glamorama
María José Quintanilla recibió el respaldo de su matinal. IMAGEN: MEGA

Masivo apoyo del Mucho Gusto a María José Quintanilla tras ataques “mala onda”

Autor: C. Z. / 30 agosto, 2018

“¿A Coté Quintanilla se le subieron los humos o es envidia?”, fue la pregunta que se hizo este jueves el Muy Buenos Días. El matinal abordó los constantes ataques y acusaciones que la panelista del Mucho Gusto ha recibido de ex compañeros de Rojo y otras personas de la TV.

Primero fue María Jimena Pereyra –AQUÍ EL RELATO DE PEREYRA–. Luego, Karen Paola reveló en el matinal de TVN un feo desaire en una entrevista –VEA ACÁ LO QUE COMENTÓ KAREN PAOLA–. Y las últimas críticas fueron de Kathy Orellana, quien aseguró: “Me carga. Cuando la veo, la cambio”.

Y sus compañeros en el Mucho Gusto salieron a defenderla. Lucho Jara, Karla Constant, Ivette Vergara y Millaray Viera le entregaron un férreo respaldo a Quintanilla. Esto fue lo que comentaron al matinal de TVN:

Lucho Jara: “No se habrán dado. Es un encanto de persona. Es una niña muy trabajadora y la quiero mucho. Súper sencilla, trabajadora. Cuando ella no tiene algo bueno que decir de la gente, no habla, que me parece un buen predicamento”.

Karla Constant: “Lo que conozco de la Coté es que está súper alejada del divismo. Es una persona amorosa, sencilla, carismática, entretenida. Vuelvo a repetir. Tengo la mejor opinión de la Coté”.

Ivette Vergara: “Es una chica encantadora, muy simpática, muy trabajadora y nosotros la queremos mucho. El resto se lo tienes que preguntar a ella”.

Millaray Viera: “No sé. Yo creo que ya parece chacota. ¿Quién más va a salir a tirarle un dardo a la Coté? Ya me parece de mal gusto, mala onda, ¿para qué? Innecesario. Si hay algo que no tiene la Coté es eso. Es de las personas más humildes que he conocido en este rubro”.